Hardware

EVGA presenta las nuevas Fuentes de Alimentación de la Serie PQ

EVGA hace la presentación oficial de las fuentes de alimentación EVGA PQ. Estas fuentes están llegando con una eficiencia 80 Plus Platinum en tres modelos, de 750W, 850W y 1000W.

PQ es a nueva serie de fuentes  de alimentación de EVGA

EVGA

EVAG ha encontrado un mercado muy interesante más allá de las tarjetas gráficas, con unas fuentes de alimentación confiables a buen precio, como los modelos 500W o 600B como los mas vendidos.

Las fuentes de alimentación PQ de EVGA pretenden ofrecer un rendimiento superior para un público más exigente. Estas fuentes vienen con el modo ECO, que asegura que la fuente de alimentación permanezca completamente silenciosa durante cargas bajas o medias. El ventilador no gira hasta que es necesario, lo que permite un funcionamiento completamente silencioso.

EVGAEVGA

EVGA ha utilizado condensadores 100% japoneses para mantener una alta eficiencia en estas fuentes de alimentación durante cargas intensas de trabajo.

Las fuentes de alimentación EVGA PQ utilizan un diseño semimodular. Con sólo el conector de alimentación de 24 clavijas conectado directamente a la fuente de alimentación, el PQ permite usar sólo los cables que son necesarios y quitar los cables que no se van a utilizar. Aún mejor, PQ es compatible con una variedad de kits de cables con funda individual de la marca.

Por último, tiene plena compatibilidad con SLI de NVIDIA y la compañía ofrece una garantía de 10 años, nada menos.  El precio del modelo de 750W cuesta 140 dólares, el de 850W unos 160 dólares y el de 100W cuesta 210 dólares.

TE RECOMENDAMOS:  EVGA anuncia su sistema de refrigeración liquida CLC 120 CL11
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *