Guías

Mejores altavoces del mercado

¿Quieres el mejor sonido para tu escritorio o salón? Dentro, te recomendamos los mejores altavoces que puedes encontrar en el mercado. Buenos, bonitos y baratos 🙂

El sonido es un apartado importante en cualquier PC, debido a que marca la diferencia a la hora de disfrutar de una experiencia. En este caso, nos referimos a los altavoces, un periférico muy versátil que sirve para videojuegos, películas o música. Podemos encontrar muchos en el mercado, pero ¿Cuáles son los mejores? A continuación, os damos las claves para elegir.

Índice de contenido

¿Qué son los altavoces?

mejores altavoces PC

Estamos seguros de que todos sabéis que son unos altavoces y para qué funcionan, pero os diremos que conforman un sistema de audio cuya labor es la salida del mismo. Dicho en otras palabras, es el periférico que se encarga de reproducir todo el audio del PC.

Éstos se conectan mediante un jack 3.5mm a nuestra placa base o tarjeta de sonido. Concretamente, al conector «I D».

Tipos de altavoces para PC

Cuando vamos al mercado y vemos el catálogo de altavoces, veréis que hay distintos formatos o tipos: 2.0, 2.1, 5.1, 7.1, etc. Además, os daréis cuenta de que vienen más o menos altavoces. Deciros de antemano, que cantidad no es igual a calidad. Así que, os diremos cómo escoger los mejores altavoces.

Altavoces 2.0

altavoces 2.0

Se trata de un equipo estéreo configurado por dos altavoces que se disponen en la izquierda y derecha del usuario. Lo vemos en casi todos los dispositivos comunes, como una televisión.

La denominación «2.0» hace referencia a que son dos altavoces sin subwoofer; de lo contrario, se llamaría «2.1». Estos equipos se caracterizan por carecer de graves potentes, debido a que funcionan sin subwoofer, que es el que se encarga de dicha labor.

No obstante, podemos encontrar sistemas 2.0 muy equilibrados, pero nuestro presupuesto debe ser más amplio. Recomendamos este sistema para aquellos que tengan poco espacio o no sean exquisitos con el sonido.

Por otro lado, puede que encontréis unos dispositivos denominados «monitores«, pero que son altavoces. Realmente, son altavoces profesionales que pueden estar autoamplificados (activos) o necesitar amplificación (pasivos). La calidad de estos altavoces es superior a la de la media, ya que su target son los productores, artistas o músicos.

Altavoces 2.1

2.1 altavoces

Consiste en el mismo sistema estéreo que el 2.0, con la diferencia de que incorpora un subwoofer que se encarga de todos los graves. De este modo, tendremos un altavoz a cada lado, como un subwoofer debajo para completar con profundidad y «bass» nuestro sistema.

En lo que a audio PC se refiere, el 2.1 es un buen punto de partida. Gracias a la presencia del subwoofer podemos escuchar frecuencias más bajas, lo que implica tener unos graves con empaque.

Igualmente, hay que saber elegir un sistema de este tipo porque muchos fabricantes «pecan» de sobrecargar el equipo de graves, quedando en un segundo plano los agudos y medios. Abanderamos un sistema equilibrado que sepa atender a las necesidades del momento.

Altavoces 5.1

mejores altavoces 5.1

Aquí vemos una configuración surround de 5 altavoces y 1 subwoofer. Os llamará la atención y querréis uno, pero cuidado porque puede no ser lo que buscáis.

Tenemos 6 canales, siendo 1 subwoofer, 2 surrounds y 3 speakers: uno central, otro izquierdo y otro derecho. El objetivo de este sistema es envolver la sala con sonido, de ahí que se distribuyen los altavoces por todas las zonas.

En mi opinión, es una configuración ideal para aquellos que tengan un PC y quieran disfrutar de películas o series. Es cierto que convendría tener una buena tarjeta de sonido, pero la Realtek que viene integrada en la mayoría de las placas base suele bastar para las necesidades del usuario medio.

Como es obvio, quien quiera mucha calidad, optará a los mejores altavoces y a una tarjeta de sonido compatible.

Altavoces 7.1 ¿La mejor opción entre los mejores altavoces?

Por último, es la configuración surround más completa que podemos encontrar. Como habréis supuesto, tendremos 7 altavoces:

  • 1 x subwoofer.
  • 4 x surround (2 izquierda y 2 derecha).
  • 3 x altavoces.

Es ideal para envolver toda una habitación con sonido. De este modo, los espectadores se encuentran en el centro de la sala y los altavoces les rodea por delante, lateralmente y por detrás. Apreciaremos todo su potencial en los shooters y en las películas con mucha acción.

Aspectos a tener en cuenta en los mejores altavoces

Hasta ahora, hemos explicado lo básico. Lamentablemente, el mundo del audio es muy técnico, por lo que hay muchísimos aspectos que valorar a la hora de comprar un equipo. Os vamos a explicar los fundamentales para escoger los mejores altavoces.

Finalidad y presupuesto

Cada comprador busca satisfacer sus necesidades comprando unos altavoces: para películas, para música, para jugar a videojuegos, etc. Deberíais fijar cuál es vuestra necesidad para comenzar a buscar y refinar la búsqueda. No todo el mundo tiene por qué comprarse un 5.1 o 7.1, bastando un 2.1 o un 2.0.

También hay que hacer hincapié en el presupuesto. El presupuesto tiene una importancia vital porque el mundo del audio es caro. Por tanto, definid cuál es vuestra necesidad y cuál es vuestro presupuesto máximo. Si queréis los mejores altavoces, puede que tengáis que sacrificar el presupuesto.

En resumen, no os recomendaría los mismos altavoces para todo: gaming, música o películas. Es cierto que podemos encontrar sistemas muy versátiles, pero «quien mucho abarca, poco aprieta«.

RMS y PMPO

RMS altavoces

Llegamos a la potencia de los altavoces del PC. Primero, tenemos el RMS (Root Mean Square), que se trata del nivel de potencia constante que el equipo puede entregar. Segundo, el PMPO (Peak Music Power Output) consiste en el pico de potencia máxima que puede ofrecer el equipo.

¿Dónde está la diferencia? En que uno habla de potencia constante y otro de pico de potencia. Muchas marcas se centran en mostrar el PMPO porque es el dato más atractivo para convencer al comprador.

Dicho esto, os debéis fijar en el RMS: cuanto mayor sea, más sonido puede entregar sin distorsiones en volúmenes altos. Esto no es suficiente para evitar la distorsión:

  • Material fabricado.
  • Tamaño del driver.
  • Fuente de sonido (archivo de audio).
  • Tarjeta de sonido.

El diseño no debe tener mucha importancia entre los mejores altavoces

Entendemos que son periféricos que van a estar continuamente expuestos a la vista, pero os recomendamos que no os guiéis por este parámetro. Vale, yo también quiero unos altavoces bonitos, pero aquí vamos a priorizar la calidad del sonido.

Por este motivo, no busquéis unos con iluminación RGB y que sean preciosos. Buscad unos que ofrezcan una calidad de sonido a la altura.

Conectividad

En mi opinión, la conectividad de unos altavoces cobra cierto protagonismo. Podemos encontrar altavoces inalámbricos y altavoces con cables. Los inalámbricos son más caros, siendo el bluetooth la conexión elegida.

La desventaja del bluetooth es que se trata de una conexión inalámbrica, lo que supone pérdida de información. Por tanto, podemos experimentar latencia en la reproducción de sonido, interferencias y alguna pérdida. Lógicamente, existen equipos bluetooth muy pulidos cuya pérdida se ha reducido muchísimo; eso sí, son bastante caros.

Las virtudes del bluetooth son varias: conectar nuestro smartphone a los altavoces, tener menos cables por el escritorio, etc. Os aconsejamos unos altavoces bluetooth para aquellos que valoréis muchísimo la ausencia de cables y la conexión inalámbrica.

Por otro lado, hay que hacer hincapié en las conexiones o puertos que tengamos. Resumiendo, cuantas más mejor. Y esto lo decimos porque los altavoces de PC suelen ofrecer pocas conexiones, casi nulas salidas ópticas o coaxiales. Para haceros una idea, es interesante que incorpore estas conexiones:

  • RCA.
  • Coaxial.
  • Salida óptica.

Más altavoces, no es mejor

Antes, hemos dicho que cantidad ≠ calidad. Muchos querréis un 5.1 o 7.1, pero os llevaríais una sorpresa al probar ciertos equipos 2.0 o 2.1 frente a los anteriores.

Ecualización

Es importantísimo que los altavoces vengan con la posibilidad de ecualizarlos para adaptarlos a lo que queremos. Normalmente, encontramos 3 «ruedas» o knobs: volumen, bass (bajos o graves) y treble (agudos). Clave a la hora de elegir uno de los mejores altavoces.

La ecualización vía software está muy bien, pero mi experiencia me ha enseñado que es vital esta ecualización presente en los altavoces.

En este caso, podemos encontrar distintos «audiófilos«:

  • Basshead, el enamorado de los graves. No le gusta los equipos balanceados, sólo quiere sumergirse en un sonido profundo y en las frecuencias más bajas.
  • Balanceado, en el equilibrio está la clave. Simplemente, quiere un equipo que entregue lo que necesita en cada momento.
  • Coherente, el sonido más realista. Busca que los altavoces repliquen el sonido real a la perfección.
  • Resolución, aprecia los detalles. Es un perfil que valora la reproducción de detalles mínimos, casi inapreciables, que otros equipos no son capaces de reproducir.
  • Brillante, el enamorado de los agudos. Es como el basshead, pero con los agudos.

Si os habéis encasillado en alguno de estos perfiles, debéis buscar unos altavoces que ofrezcan la ecualización que buscáis.

Certificaciones THX o Dolby en los mejores altavoces

THX

Encontrar unos altavoces con estas certificaciones es un sinónimo de calidad, pero hay que tomarlo con prudencia. Esto significa que pueden ser los ideales para películas o videojuegos. Sin embargo, los altavoces con estas certificaciones suelen abusar de los graves.

Veréis estas certificaciones en los Logitech o Razer, por ejemplo.

Opiniones acerca de los mejores altavoces

Las opiniones de los usuarios que han comprado el equipo en el que estáis interesados pueden ayudar. Es cierto que no todo el mundo entiende de audio, pero os puede dar una pista de lo que ofrecen esos altavoces.

Al final, es complicado saber cuál es el punto fuerte de los altavoces sin probarlos ¿Los graves? ¿Sonido equilibrado? ¿Sonido brillante?

Para ello, las opiniones pueden ilustrarnos, ya que los perfiles que hemos expuesto antes están a la orden del día: siempre va a haber un basshead decepcionado porque el sistema ofrece un sonido equilibrado. Sin más dilación, aquí tenéis los mejores altavoces para PC del mercado.

Mejores altavoces baratos

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Trust 22915 Almo Sistema de Altavoces PC 2.0 Estéreo, 10 W, Alimentación USB, Conexión para Auriculares, Set de Altavoces para Ordenador, Portátil, Negro, Jack 3.5 mm
  • MEJORA EL SONIDO – Con una potencia máxima de 10 W, estos altavoces PC mejorarán tus programas, canciones o películas con un sonido claro
  • PERFECTO PARA PC – Los altavoces compactos para desktop se adaptan fácilmente a tu escritorio, donde podrás conectarlos a tu PC o portátil
  • PRÁCTICO CONTROL – Ajusta fácilmente el volumen, o enciende y apaga los altavoces del ordenador con los controles de la parte delantera. También puedes conectar tus auriculares directamente a los altavoces
  • ALIMENTACIÓN POR USB – El juego de altavoces USB para PC no requiere toma eléctrica de pared, solo tienes que conectar el cable USB a tu ordenador y se encenderá
  • CENTRO DE ENTRETENIMIENTO – Dale sabor a tus juegos, música y películas, o haz que trabajar en casa sea más fácil, con Trust Almo
MÁS BARATICO
Logitech Z200 2.0 Altavoces Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Negro
  • Sonido Estéreo Pleno con Graves Ajustables : Con 10 vatios de potencia de pico cada altavoz tiene un transductor activo para audio de gama completa, y un radiador pasivo para extensión de graves
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz derecho
  • Conexión 2 Dispositivos : Puede connectar dos dispositivos como su ordenador y su iPhone u otros dispositivos Se enciende con conexión para auriculares y entrada auxiliar
  • Graves Ajustables : Gira la rueda de control de tono en el lateral para añadir graves profundos Tiene 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno para una gran acústica y un sonido pleno
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
MÁS BARATICO
Creative Pebble V2 – Altavoces escritorio con alimentación USB-C 2.0, entrada auxiliar de 3.5 mm, hasta 8 W de potencia RMS para ordenadores, Adaptador tipo A incluido y cable ampliado (negro)
  • PERFECTOS PARA EL ESCRITORIO MINIMALISTA | Diseñados con un estilo puro y moderno en mente, Pebble V2 mantiene la forma de Creative Pebble, y se adapta perfectamente a cualquier entorno minimalista de oficina, casa, espacio de trabajo y "lugar de batalla". Con un cable más largo para conectar el altavoz satélite derecho con el izquierdo, y el mismo mando frontal de fácil acceso al control de volumen, Pebble V2 es perfecto para cualquier escritorio
  • ÚLTIMA CONECTIVIDAD Y ENTRADA AUXILIAR USB-C | Como actualización de Creative Pebble, Pebble V2 ahora está preparado para el futuro y funciona con USB-C, que se encuentra en los ordenadores más nuevos. La conectividad USB-C permite que el altavoz obtenga más potencia para mejorar la calidad de audio a un volumen más alto sin distorsión. Simplemente conecte sus dispositivos a través de la entrada AUX universal de 3.5 mm para la reproducción de audio y el USB-C para la alimentación.
  • INTERRUPTOR DE GANANCIA INTEGRADA PARA AUDIO AMPLIFICADO | Hasta el doble de potencia que Pebble, deléitese con audio amplificado cuando conecte Pebble V2 a un puerto USB-C o USB-A de 10 W. Los altavoces activarán el modo de ganancia alta para niveles de volumen más altos de hasta 8 W de potencia RMS total y hasta 16 W de pico máximo de potencia
  • POTENTES DRIVERS DE 2” DE GAMA COMPLETA Y RADIADORES PASIVOS | Con drivers de campo lejano optimizados y radiadores pasivos orientados hacia atrás, Pebble V2 proporciona audio más alto y con más riqueza, con una reproducción mejorada de los bajos para un disfrute supremo de la música
  • DRIVERS CON ELEVACIÓN DE 45° | Pebble V2 mantiene los mismos drivers con elevación de 45° que ya ofrecía Creative Pebble, y cuya disposición específica inclinada les permite proyectar el audio directamente hacia usted, proporcionándole una experiencia de escucha personal totalmente inmersiva

Última actualización el 2024-04-21

Mejores altavoces para PC de calidad

Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
MÁS BARATICO
Trust Tytan 2.1 Sistema de Altavoces con 120 W de Potencia Máxima, Altavoz Alámbrico, Speaker con Subwoofer para PC, Ordenador Portátil, Smart TV. Smartphone, Tableta - Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
Creative Gigaworks T20 II - Altavoces de Ordenador de 14 W (Estereo), Color Negro
  • CONCEPTION À 2 VOIES: Pensée ingénieusement pour optimiser les basses sans utiliser de caisson de basse, la disposition du tweeter et du haut-parleurs médiums contribue à fournir un son équilibré et naturel
  • MEMBRANE CONIQUE EN FIBRE DE VERRE TISSÉE: Le haut-parleur haute-performance fournit une réponse en basse fréquence naturelle et précise, ce qui est idéal pour tous les genres de musique
  • TECHNOLOGIE BASXPORT: L'enceinte produit ainsi des médiums plus prononcés pour une restitution plus chaude et naturelle
  • ACCÈS EN FAÇADE AUX PRINCIPALES FONCTIONNALITÉS: Réglez les basses, les aigus et le volume comme vous le souhaitez grâce aux boutons simples d'emploi
  • DIVERSIFIEZ VOS OPTIONS DE DIVERTISSEMENT: Utilisez l'adaptateur double RCA-stéréo et connectez les enceintes à votre TV LCD, lecteur DVD ou console de jeu, et profitez d'un divertissement audio des plus puissants.
MÁS BARATICO
Logitech Z533 2.1 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Potente, 120W de Pico, Graves Potentes, Entradas Audio 3,5 mm/RCA, Multidispositivo, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet
  • Sonido potente que se mueve.
  • Potencia máxima de 120 vatios (60 W RMS)
  • Subwoofer orientado frontalmente con altavoz de rango completo de 5,7 cm
  • Mando con cable con interruptor de encendido/apagado y controles de volumen
  • Volumen de suministro Satélite derecho; satélite izquierdo; subwoofer; controlador con cable; cable de conexión de 3,5 mm; manual de usuario; garantía del fabricante de 2 años y soporte del producto
MÁS BARATICO
Creative Labs GigaWorks T40 Series II - Altavoces (PC, 32 W, 50-20000 Hz), Negro
  • Conos de graves y conos de agudos de alta tecnología en configuración MTM
  • La tecnología BasXPort genera unos graves dinámicos sin necesidad de subwoofer
  • Potencia de 16 W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
  • Los controles frontales permiten un ajuste cómodo
Creative T30 Altavoces 2.0 Inalámbrico, Color Negro/Naranja
  • Altavoz del canal izquierdo : 8.7 cm x 17.5 cm x 23 cm/850 g
  • Altavoz del canal derecho : 8.7 cm x 18 cm x 23 cm/983 g
  • Control de Volumen
  • Indicadores LED
Bose Companion 2 Serie III - Altavoces de Ordenador de 7 W, Negro
  • Control de volumen y entrada de auriculares en la parte frontal del altavoz derecho
  • Entrada de audio para un dispositivo adicional
  • Sistema audio estéreo
  • Tension de entrada AC: 100 - 240V

Última actualización el 2024-04-21

Mejores altavoces de gama alta

MÁS BARATICO
Edifier Par de altavoces R1280T Active Bookshelf, sistema de altavoces activos 2.0 para PC, monitores de estudio, altavoz, 42 vatios RMS, marrón
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO Conjunto de altavoces 2.0 potentes y de alta calidad con un sonido impresionante, que incluye mando a distancia por infrarrojos
  • POTENCIA DE SALIDA (RMS) 2x 21 W; canal reflex de graves frontal para una respuesta de graves rica
  • Altavoz activo con 2 entradas de audio independientes (RCA) y controles de volumen, graves y agudos, opciones de conexión para cinch (RCA), conector de 3,5 mm (AUX). Conéctese a dos dispositivos simultáneamente a través de AUX, sin necesidad de enchufar ni conmutar
  • Contenido del envío: 1 altavoz activo con cable de alimentación, 1 altavoz pasivo, mando a distancia por infrarrojos; cable de altavoz, cable de conexión estéreo de 3,5 mm (RCA a RCA), cable RCA (RCA a RCA); manual de usuario
  • Sugerencia de solución de problemas: compruebe que la fuente de alimentación esté enchufada y que la toma de corriente esté encendida. Apague y encienda el sistema y vuelva a conectarlo a la fuente de audio
MÁS BARATICO
Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 V de Pico, Graves Potentes, Entradas 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Negro
  • Sonido THX y Graves Profundos : 400 W de potencia de pico/200 W RMS ofrecen audio amplificado con este sistema de altavoces 2.1 para hasta 3 dispositivos a través de entradas de 3,5 mm y RCA
  • Todos los Controles Muy a Mano : Tiene un acceso fácil a encendido, volumen, graves, toma de auriculares y toma auxiliar en el altavoz satélite derecho
  • Configuración Versátil : Las diversas entradas, incluidas las de 3,5 mm y RCA, te permiten conectar simultáneamente hasta 3 dispositivos como tu consola de videojuegos, tu televisor y tu ordenador
  • Audio con Certificación THX : Diseñado para ofrecer una experiencia adecuada desde el principio. Estos altavoces con certificación THX se han optimizado para ofrecer un realismo máximo
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
MÁS BARATICO
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Negro
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Creative Sound BlasterX Kratos S5 - Sistema de Altavoces de Juegos 2.1 con iluminación RGB Personalizable, Color Negro
  • Precisión con potente audio usb de 24 bits/96 khz
  • Primer altavoz para juegos rgb del mundo con sistema de iluminación reactiva aurora (aurora reactive lighting system)
  • Controles de audio al alcance de la mano
  • Mejoras de audio profesional del motor acústico de blasterx
  • potentes conductores satélite de 4” con subwoofer de 6,5”; Cajas de protección de madera
MÁS BARATICO
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.

Última actualización el 2024-04-21

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjeta de sonido

Con esto terminamos nuestra guía de los mejores altavoces del mercado. ¿Usas altavoces o prefieres unos buenos cascos? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Mostrar más

Miguel Ángel

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba