Hardware

Thermalright se pasa a la refrigeración liquida con Turbo Right 240 C y 360 C

Thermalright, un especialista en refrigeración por aire desde hace mucho tiempo, finalmente ha dado el salto al mundo de la refrigeración líquida AIO (todo en uno). La compañía anunció recientemente sus refrigeradores líquidos Turbo Right 240 C y Turbo Right 360 C.

Turbo Right 240 C y Turbo Right 360 C son los primeros sistemas de refrigeración liquida de Thermalright

Turbo Right 240

Los nuevos sistemas de refrigeración líquida Turbo Right emplean el bloque de agua de cobre que emplea microcanales de 0,1 mm con una gran área de contacto para un flujo de líquido óptimo. La bomba Turbo Right ha sido colocada en el exterior del bloque de agua que, según Thermalright, ayuda a reducir las vibraciones y el estrés en el procesador y la placa base. El bloque de agua tiene una ventana transparente donde se puede ver el flujo de líquido, el nivel de refrigerante y la iluminación RGB incorporada.

Turbo Right 240

El Turbo Right 240 C y el Turbo Right 360 C utilizan radiadores de 240 mm y 360 mm, respectivamente. Los radiadores presentan un diseño de aleta de alta densidad que debería ayudar a disipar mejor el calor. Los ventiladores PWM TY-121BP de Thermalright proporcionan una refrigeración activa. El ventilador de 120 mm gira entre 600 y 1.800 RPM con un flujo de aire entre 25,76 y 77,28 CFM (pies cúbicos por minuto). Está clasificado con una presión atmosférica de 0,30 a 2,27 mmH₂O (milímetros de agua) y un nivel de ruido que oscila entre 19 y 25 dBA.

Turbo Right 240

La compatibilidad con las plataformas AMD se limitan al socket AM4. Por otro lado, Intel recibe más soporte con incluyendo los sockets LGA 775, LGA 115X, LGA 1366, LGA 2011, LGA 2011-V3 y LGA 2066.

[irp]

Thermalright no ha publicado los precios ni la disponibilidad para el Turbo Right 240 C y el Turbo Right 360 C.

Fuente
tomshardware
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar