Guías

Mejores micrófonos del mercado

¿Streamer? ¿Gamer? Para desarrollar esas facetas necesitarás un buen equipo. Por ello, aquí tienes los mejores micrófonos del mercado.

El micrófono es un periférico esencial para realizar labores de comunicación. Sin embargo, cuando nuestras necesidades se elevan, no es tan fácil elegir uno. Podemos encontrar un catálogo de micrófonos súper extenso, lo que dificulta la elección. Si necesitáis un buen micrófono, estáis de enhorabuena porque aquí os presentamos los mejores.

Índice de contenido

Tipos de micrófonos

No hace falta explicar qué es un micrófono o para qué funciona/sirve, ya que es un periférico más que contrastado en nuestra sociedad. Dicho esto, no todo el mundo está familiarizado con los diferentes micrófonos que podemos encontrar. Cada tipo responde a unas necesidades específicas, así que elegid dependiendo de lo que busquéis.

A continuación, los tipos de micrófonos que podéis comprar.

Micrófono dinámico

mejores micrófonos dinámico

Se utilizan en escenarios como conciertos, meganofonías o dentro del mundo del espectáculo. Por este motivo, es un micrófono muy robusto que puede soportar un uso intensivo y exigente. Esto se traduce en una tolerancia brutal, consiguiendo funcionar con niveles de audio altos sin apenas distorsión.

El micrófono dinámico se caracteriza por ostentar una baja impedancia de salida sin precisar alimentación. Como detalle, requieren una ganancia alta de entrada.

En principio, no se trata de micrófonos indicados para casa porque no creo que trabajéis a unos niveles de sonido altos, como puede ser un concierto.

Micrófonos de cerámica o cristal

mejores micrófonos cerámica cristal

Caracterizados por su alto voltaje de salida y una alta impedancia, se posicionan como una opción más barata. Igualmente, necesitaremos un amplificador de alta impedancia de entrada. Este tipo es más frágil a los cambios de humedad o temperatura.

No es la opción más adecuada para conseguir una calidad de grabación de audio bueno porque su curva de respuesta es irregular. Al fin y al cabo, es un micrófono piezoeléctrico, por lo que no es una tecnología de vanguardia que digamos.

Tampoco son recomendables si tenemos que tirar mucho cable porque su impedancia de salida es alta.

Micrófono de condensador

mejores micrófonos condensador

Estamos ante un tipo de micrófono muy solicitado por los beneficios que ofrece: capturación de un detalle de sonido excelente. Este aspecto entra en conflicto con el sonido de ambiente que podamos tener. Entre otras cosas, necesitan alimentación dedicada para añadir una desviación al condensador.

Si os preocupa el cableado, no temáis nada porque su impedancia de salida es baja. Esto se traduce en poder tirar cables largos. Podemos encontrar estos micrófonos en el mundo de los streamings, como en la misma radio.

Micrófono de cinta

mejores micrófonos mercado

Nos vamos a los estudios para contemplar este tipo de micrófonos, aunque ya no los vemos tanto como antes. Requiere un preamplificador porque su salida es baja. En cuanto a la respuesta en frecuencia, es uniforme y va desde los 40 a los 14.000 Hz. Dicho esto, es irregular.

Micrófono USB

Se trata de una opción muy común por las facilidades que ofrece al usuario, como por su coste. Este tipo incorpora un preamplificador, un convertidor a digital y hacen uso de la interfaz USB. A día de hoy, todo PC tiene un puerto USB, cosa que estos micrófonos aprovechan.

Como es obvio, con un cable USB no podemos pretender obtener la misma calidad de audio mediante cable XLR. No obstante, el micrófono USB es una opción ideal si no queréis la mejor calidad y necesitáis un periférico que cumpla su función, como que sea fácil de instalar.

Micrófono inalámbrico

micrófonos inalámbrico mejores

En último lugar, encontramos este tipo de micrófono que funciona sin cables. Nosotros los recomendamos para aquellos que no quieran usar cables, pero os advertimos de las desventajas: latencias, interferencias, caída de la señal, etc.

Aquí, el presupuesto juega un papel importante. En el mundo del audio, la calidad y la conexión inalámbrica suponen muchos dólares/euros. También, dependerá de lo que busquéis. Pocas opciones calidad-precio existen, lamentablemente.

Aspectos a tener en cuenta

Para comprar un micrófono de cierta calidad hay que dominar ciertos conceptos o tecnicismos que no todo el mundo conoce. Tranquilos/as, os los vamos a explicar más abajo. A la hora de comprar, la ficha técnica del micrófono nos da pistas de cuál es la calidad del mismo.

Por otro lado, la experiencia es un grado en el mundo del audio: existen modelos que agradan más al usuario y su ficha técnica no es la mejor. Al final, es un mundo algo subjetivo.

Impedancia

La impedancia de salida se trata de una medida de la oposición de la corriente alterna que el micrófono ofrece a la salida. La impedancia se expresa en ohmios (Ω) y se divide en tres niveles:

  • Baja: de 50 a 1000 Ω.
  • Media: de 5000 a 15.000 Ω.
  • Alta: más de 20.000 Ω.

Si vamos al mercado, la mayoría de micros son de baja impedancia. Los micrófonos que tienen una impedancia alta requerirán que el amplificador al que van conectados tenga una impedancia de entrada alta. No obstante, la impedancia no nos dice la calidad del micro.

Sensibilidad

Cada fabricante usa una medidas de sensibilidad distintas, así que comparar es complicado. La salida del micrófono se expresa en decibelios (dB), que es la unidad de referencia para medir el nivel de sonido (sonómetros).

La sensibilidad es el nivel de tensión eléctrica a la salida del micrófono y cumple el fin de medir la capacidad que tiene el micrófono para captar sonidos más débiles. Lo normal es que se calcule tomando como referencia 1 voltio por µbar de presión.

Normalmente, los niveles de referencia están por encima del nivel de salida del micrófono, lo que supone que se expresen los decibelios en negativo. Si un micrófono tiene una sensibilidad de -40 dB ofrece más señal al PC que otro micro con una sensibilidad de -50 dB.

En resumen, cuanto menos negativo se muestre el micrófono, más sensible será. Esto se traduce en que tendrá mayor capacidad para captar detalles, esencial para elegir los mejores micrófonos.

Respuesta en frecuencia

Respuesta en frecuencia mejores micrófonos

La respuesta en frecuencia de un micrófono se representa mediante una curva en la que se aprecia el nivel con el que se capta el sonido en distintas frecuencias. Esto es muy importante para elegir un buen micrófono porque: necesitamos un micrófono que ofrezca una sensibilidad constante para el rango de frecuencias que vamos a utilizar.

No es tan fácil interpretar esto, para ello hay que saber entender cómo funciona para poder elegir los mejores micrófonos. Para entenderlo, se suele hacer referencia a la representación gráfica:

  • Eje X: frecuencia en Hz.
  • Eje Y: respuesta relativa en dB.

Normalmente, se suele partir de 20 Hz e ir hasta 20 kHz, que es el rango que podemos escuchar los seres humanos. La pregunta es ¿Cómo interpretar un gráfico de respuesta de frecuencia?

La gráfica demuestra cómo se comporta un micrófono a determinadas frecuencias (Hz). Lo ideal es que el micrófono ofrezca un rango de 20 Hz a 20 kHz. El mejor consejo que os podemos dar, es que busquéis cuál es la respuesta en frecuencia que ofrece en ficha técnica.

Direccionalidad

Después, encontramos la direccionalidad como un aspecto importante a la hora de elegir uno de los mejores micrófonos. La direccionalidad cobra importancia en el momento que utilizamos nuestro micrófono para aplicaciones de voz, como puede ser Discord, por ejemplo.

Encontramos los siguientes patrones polares direccionales:

  • Cardioide: anulan el sonido posterior y el que surge por los laterales, centrándose en el sonido que se produce de forma frontal. Se le denomina cardioide porque su representación gráfica se parece a un corazón. Interesa este patrón para que el micrófono se centre en la reproducción de sonido frontal; es decir, nuestra voz.

Diagrama polar cardioide

  • Supercardioide: se modifica su captación de sonido, pudiendo recibir el sonido trasero de forma parcial. De este modo, es difícil elegir una posición para este micrófono.

Supercardioide

  • Omnidireccional: caracterizado por no anular el sonido producido desde cualquier dirección. Esto supone que el micrófono detectará sonido independientemente de en qué lugar se genere. Los micrófonos son omnidireccionales de origen, después se modifican sus patrones polares.

omnidireccional

  • Bipolar: el micrófono será sensible a los sonidos posteriores y anteriores, aunque no captura el sonido producido desde los laterales. También se le denomina bidireccional.

bidireccional

Cómo elegir los mejores micrófonos

mejores micrófonos mercado

Si estáis buscando un micrófono para vuestro PC, sólo os queda definir vuestras necesidades y vuestro presupuesto. Estas dos variables son las que van a marcar las diferencias a la hora de elegir uno u otro. Haciendo un repaso rápido de lo que hemos explicado, concluimos lo siguiente:

  • Tipo de micrófono. Generalmente, os recomendamos de condensador porque ofrecen lo mejor al precio más accesible.
  • Impedancia. 1 KΩ suele ser más que suficiente para un micrófono.
  • Sensibilidad. Cuanta menor sea, mejor. Si podéis mirar uno con una sensibilidad de entre -30 y -50, mucho mejor.
  • Respuesta de frecuencia. Con que tengamos un rango de 20 Hz a 20.000 Hz, nos sobra.
  • Direccionabilidad. Dependerá de lo que busquéis, así que esto es al gusto de la persona.
  • Interfaz. Queb se conecte por USB o XLR.
  • Filtro pop.

Llega el momento de enseñaros los mejores micrófonos del mercado.

Mejores micrófonos baratos para PC

AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° que se puede ajustar a ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm, 4 posiciones a 2 x 3 posiciones, 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, no necesitas juzgar para usar el micrófono o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con enchufe de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, necesitas utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
MÁS BARATICO
YOTTO USB Micrófono de Condensador cardioide Micrófono para Ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono Podcast con Soporte de micrófono Brazo de Tijera, Filtro Pop
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Soonhua - Micrófono condensador de sonido con soporte para PC y portátil, para Skype o grabación, color negro
  • Diseño especial para chatear por Skype, MSN y cantando a través de Internet, juegos en Internet, video conferencia, grabadora
  • Micrófono de alta calidad, grabadora de voz perfecta
  • 3.5 ajuste conector estéreo para todo tipo de PC
  • Tensión de funcionamiento: 1,5 V
  • Conveniente para hablar con el trípode y la rotación de clip
Woxter Mic Studio Golden - Micrófono de condensación, filtro Pop Killer, Trípode incluido, Conexión 3,5mm, Youtube, Skype, Twitch, color dorado
  • Woxter Mic Studio es un micrófono de condensación ideal para grabar, conversar o cantar por internet, para jugar online o para video conferencias a  través de YouTube, Skype, Twitch, etc. Fabricado en material ABS de máxima calidad. Incluye trípode.
  • Micrófono de condensación de diseño vintage / Fabricado en material ABS de máxima calidad / Muy fácil de usar, conéctalo a tu PC y empieza a hablar
  • Con filtro Anti-pop Pop Killer, ayuda a la eliminación de ruidos y mantiene una acústica totalmente transparente
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal / Entrada: 3.5mm - Cable de aprox. 1.7 m
  • Sensibilidad: -55dB±2dB / Frecuencia de respuesta: 50Hz-16KHz / Impedancia: 2.2K. - SNR: >36dB / Powered by Woxter
MÁS BARATICO
TONOR Micrófono USB para Juegos, PC, Podcast Condensador Microphone Kit Cardioide con Brazo Soporte Protección Brodcasting Mic Studio Micro Micrófono para Streaming Youtube Twitch, Q9 Nuevo Modelo
  • Calidad de sonido extraordinaria: Gracias a su gran diafragma de 16 mm y a su amplio rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, el Q9 es capaz de captar todos los detalles de la voz, grabando un sonido de alta calidad. El patrón polar cardioide del Q9 elimina eficazmente el ruido de fondo. Además, está equipado con un soporte antivibraciones metálico y un filtro antipop, evitando así los factores accidentales externos. Todo para conseguir una calidad de sonido perfecta en un entorno imperfecto.
  • Diseño fácil de usar: Los botones externos de volumen te permiten ajustar instantáneamente el volumen o desactivar el micrófono cuando sea necesario. En el estado de trabajo, un breve presionar del botón de volumen ajusta el volumen, y al tocar la parte superior del micrófono se silencia. Ahorra la molestia de las operaciones de computadora y disfruta de una experiencia de grabación/juego más suave.
  • Potencia tu canal: Tanto si empiezas en la creación de contenidos, como si eres un gamer que quiere superar la calidad de sonido ordinaria de los micrófonos de diadema, o un streamer que desea la mejor experiencia audiovisual para la audiencia, el Q9 puede responder a todas tus necesidades. Elimina tanto el ruido mecánico como la respiración, ofreciendo un sonido claro y cristalino a tus compañeros o audiencia. Utiliza la mejor tecnología para potenciar tu rendimiento, ya sea jugando o grabando.
  • Conectar y usar: Ideal para podcasters principiantes, jugadores o YouTubers. Basta con enchufar el cable a tu micrófono y conectar el otro extremo a tu Mac PC Windows. A continuación, el Q9 aparecerá de inmediato sin necesidad de controladores ni dispositivos adicionales, compatible con software habitual como OBS/Discord/Teamspeak/Zoom. Nota: ¡¡¡Compatible con PS4/5, pero no con Xbox!!!
  • Un valioso kit de iniciación: No necesitas invertir en accesorios para el micrófono. Además del micrófono de condensador, el conjunto Q9 incluye un brazo articulado ajustable, un soporte antivibratorio metálico, una abrazadera para montaje en escritorio, un filtro antipop, una funda de espuma para el micrófono, un cable USB A a B de 1,8 m y un manual. Confía en TONOR Q9 para iniciarte en la retransmisión de juegos en directo o en la creación de contenidos.
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop máscarilla para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.

Última actualización el 2024-04-21

Mejores micrófonos para streaming

Logitech for Creators Blue Snowball iCE Plug'n Play Micrófono USB para grabar, streaming, podcasting, gaming en PC y Mac con cápsula de condensador cardioide, tripié ajustable y USB - Blanco
  • Cápsula de condensador personalizada: gracias a la cápsula de condensador personalizada de Blue, el micrófono Snowball iCE ofrece un audio cristalino que dista mucho de tu micro del ordenador
  • Patrón de captación cardioide: captura tu voz con un sonido claro y enfocado para streaming, podcasting, broadcasting, llamadas de Skype y reuniones de Zoom
  • Elegante diseño retro: graba o transmite con estilo gracias al diseño clásico del equipo de grabación que queda muy bien en el escritorio y frente a la cámara
  • Tripié ajustable de escritorio: permite colocar el micro de condensador en relación con la fuente de sonido, lo que mejora la calidad del sonido y ahorra espacio en el escritorio para la emisión
  • Certificado para Skype y Discord: ya sea para entrevistas por Skype, partidas en directo en Twitch o comunicarte en todo el mundo. Se te escuchará alto y claro en las principales plataformas de VOIP
Logitech for Creators Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac Plata
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
MÁS BARATICO
RØDE NT-USB Micrófono USB de condensador versátil estudio con filtro pop y trípode para transmisión, juegos, podcasting, producción musical, grabación de voz e instrumentos
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la comodidad de la conectividad USB
  • Salida de auriculares de 3,5 mm de alta potencia con monitorización sin latencia (sin eco)
  • Controles fáciles de usar en el cuerpo del micrófono para ajustar el volumen de los auriculares y la mezcla de monitoreo
  • Incluye un filtro antipop para reducir explosiones de aire y ruidos de respiración al cantar y hablar cerca del micrófono
  • Incluye un cable USB de 6 m (20 pies) para flexibilidad al posicionar y montar
Blue Microphones Yeti Nano Micrófono USB de condensador profesional con múltiples patrones de captación y monitoreo, sin latencia, para grabación y transmisión en PC y Mac, color Rojo
  • Yeti Nano presenta nuestro sonido de calidad de difusión Blue a partir de dos cápsulas de micrófono optimizadas específicamente para darle a tu voz una presencia
  • Proporciona a tu podcast, vídeo o streaming de juegos el valor de producción que se merece; tanto si estás jugando, haciendo una llamada de negocios o grabando, te oirán alto y claro en todo momento
  • Tanto si piensas grabar una sola fuente o varias fuentes a la vez, Yeti Nano te ofrece flexibilidad con dos modos de patrón de captación entre los que elegir; además, es compatible con la grabación de alta calidad a 24 bits/48 kHz
  • Se adapta muy bien a cualquier escritorio y queda muy bien ante la cámara; la base de metal integrada facilita el ajuste del ángulo del micrófono
  • Sólo tienes que conectar tus auriculares al puerto de auriculares sin latencia y ajustar el volumen para oír tu voz en tiempo real
MÁS BARATICO
Razer Seiren X - Micrófono Streaming, con USB para transmisión, compacto con amortiguador (patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares) Negro
  • Reduce el ruido: El sonido se graba en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide, así se elimina el ruido ambiental no deseado y tu voz llega gran y clara a tu público, para que no se pierdan ni un mensaje
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, cuando eso ocurra, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
  • Poco tamaño, Gran calidad: La mayoría de los micrófonos profesionales suenan bien, pero suelen ser demasiado invasivos y voluminosos para mesas con espacio limitado, gracias a su diseño fino y compacto, el micrófono Razer Seirēn X ofrece una experiencia de emisión de audio de calidad superior con la optima discreción posible
  • Micrófono condensador: Al tratarse de un micrófono condensador, Razer Seirēn X cuenta con una frecuencia y respuesta temporal ampliadas, que capturan rápido diferentes niveles de sonido
  • Control con cero latencia: Gracias al control con cero latencia, no oirás ese efecto de eco que hace que te líes en medio del streaming
MÁS BARATICO
Razer Seiren Emote - Micrófono de condensador USB para transmisión, Micrófono para Streaming (Compacto con amortiguador, patrón de grabación supercardioide, LED Chroma) Negro
  • La esencia de Seiren Emote es la primera pantalla LED de emoticonos de 8 bits del mundo con Emoticon Engine que te ayuda a expresarte. Elige entre más de 100 diseños o personaliza el tuyo propio con el editor de emoticonos
  • Potencia al máximo tus dotes de artista con emoticonos que reaccionan al streaming que se sincronizan con los emoticonos de tu público, las alertas y los saludos; personaliza exactamente qué emoticonos quieres utilizar y cuándo se utilizarán con la aplicación Razer Streamer Companion (Compañero de streaming de Razer).
  • Seiren Emote utiliza un patrón de captación hipercardioide que recoge hasta los cambios de tono más sutiles para capturar los matices de tu voz, a la vez que elimina cualquier ruido de fondo que pueda interrumpir tu streaming
  • Es normal que haya golpes e impactos accidentales cuando las cosas se ponen emocionantes; el soporte de suspensión de impactos integrado tiene en cuenta estas vibraciones para evitar que haya interrupciones y fallos en la grabación
  • El cuello de cisne intercambiable extiende la altura del micrófono, para que puedas mostrar sus efectos de iluminación a tu público; también es flexible, así que puedes colocar el micrófono como se adapte a tus necesidades
MÁS BARATICO
RØDE NT-USB - Micrófono, USB, 3.5 mm, negro
  • El NT-USB Mini lleva la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de clase mundial de RØDE a un micrófono USB compacto y fácil de usar
  • Cuenta con una firma de sonido diseñada específicamente para proporcionar calidez y presencia en sus grabaciones y sonará increíble en diálogos, voces, guitarras, cualquier cosa que coloque frente a él
  • El amplificador de auriculares de calidad de estudio y la salida de auriculares de 3.5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, te permiten monitorear fácilmente tu audio
  • Un procesamiento de señal digital integrado único que brinda acceso a un gate de ruido, compresor, APHEX Aural Exciter y Big Bottom (accesible a través del software gratuito RØDE Connect para PC/Mac)
  • El montaje giratorio integrado de 360 grados permite un posicionamiento rápido y sencillo en un escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio

Última actualización el 2024-04-21

Mejroes micrófonos de solapa

Micrófono de Solapa TOQIBO Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con Parabrisas para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Smartphones
  • 【Captura de Sonido Omnidireccional】 El micrófono de solapa TOQIBO tiene condensador profesional con alta sensibilidad de 360°. ¡Puedes recolectar desde cualquier dirección sin importar la dirección y el ángulo del micrófono! Proporcione una mejor calidad de grabación, para grabar audio en calidad de transmisión. Su micrófono de calidad profesional es adecuado para películas, entrevistas, televisión, auditorio, reuniones y aulas, etc.
  • 【Alta Calidad】 Diseño de micrófono de solapa TOQIBO para núcleo de micrófono de condensador de electret trasero profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. El conector TRRS de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Hay una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando se graba y utilizar el micrófono con clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • 【Compatibilidad Múltiple】 Soporte para Apple / iPhone / iPad / iPod Touch / SONY / LG / Android y Windows Smartphone / PC / Altavoz / Grabadora / Cámara, etc.
  • 【Fácil de Usar】 ¡SOLO CONECTA Y JUEGA! No necesita baterías, descargas de aplicaciones ni configuraciones. Es un regalo increíble y único para familiares y amigos.
  • 【Ligero y Portátil】 Tamaño compacto y cómodo de llevar. Debido a que es un tipo de clip, se puede conectar fácilmente a la ropa y al bolsillo del pecho, etc. Micrófono de condensador que puede grabar convenientemente.
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • [ Tecnología de captación automática ] El micrófono de solapa Mosotech utiliza la tecnología de cancelación de ruido y captación omnidireccional automática actualizada, que puede filtrar automáticamente varios ruidos de fondo y grabar audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [ Compatibilidad fuerte ] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (incluidos los adaptadores de 4 a 3 pines). Grabadora de voz, VCR, la mayoría de iPad o iPod con orificio hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone requiere una conexión de cable de 3.5 mm para la iluminación. No proporcionamos iluminación para cables de 3.5 mm.
  • [ Suelta tu Mano ] El mini clip metálico resistente de Mano le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Ideal para colocar el micrófono de 6 a 7 pulgadas cerca de la boca. Esta posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, haciendo que su sonido sea más estéreo y vívido.
  • [ Micrófono multifunción ] Puede grabar video en interiores y exteriores, lo que es muy adecuado para la grabación de YouTube, entrevistas, grabación de video, transmisión en vivo, seminario web, curso, conversación, podcast, dictado, etc.
  • [ Paquete Valioso ] Incluye 1 x Micrófono Lavalier, 2 x Manguito para el Viento, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU.
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 6,5 pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • Nota: Sólo admite el tipo de puerto TRS amplificador. Muchos amplificador son de tipo TS, necesidad de utilizar TS convertir TRS adaptador (no incluido). Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de comprar si usted no sabe. En nuestro paquete de bolsa, 1 x adaptador de metal (tipo TRRS), 1 x adaptador de ángulo (tipo TRS).
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • Compatible con la mayoría de PC y portátiles, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Utilice el adaptador angular (incluido en el paquete) y conéctelo firmemente si su portátil tiene dos puertos de audio.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Beschoi Micrófono Inalámbrico Solapa para Corbata para DSLR Cámara Canon Nikon Sony Panasonic, Con pantalla LCD
  • Este producto es adecuado para fotografía profesional, grabación de video, entrevistas de noticias, conferencias en el aula y otras ocasiones, con una distancia de transmisión de 70 metros.
  • Ligero, receptor y transmisor son solo de 85g, que son convenientes para llevar y usar.
  • El producto adopta la banda de frecuencia UHF y el circuito compuesto de antiinterferencia y se pueden seleccionar seis canales. Con una gran capacidad antiinterferente, se pueden usar 4 juegos al mismo tiempo.
  • Utilizando la tecnología de control de ruido WNCR, tiene un rendimiento de ruido muy bajo y puede restaurar los detalles de sonido.
  • Alimentado por una batería AA, cuya duración puede durar hasta 15 horas.

Última actualización el 2024-04-21

Con esto terminamos nuestra guía de los mejores micrófonos del mercado. ¡Esperamos que os haya servido de mucha utilidad!

Mostrar más

Miguel Ángel

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba