Hardware

Swiftech presenta dos nuevos modelos Swiftech X3 de 240mm y 360mm

Swiftech ha anunciado hoy los últimos avances en su refrigerador líquido para CPU todo en uno, el Drive X3. La nueva serie X3 AIO ha recibido una serie de mejoras, junto con nuevos modelos de distintas dimensiones.

Swiftech presenta dos nuevos modelos de 240mm y 360mm

Swiftech

El Swiftech X3 estará disponible en dos tamaños de radiador, ventiladores dobles de 120 mm y ventiladores triples de 120 mm en el momento del lanzamiento. Estos incluirán un nuevo diseño de ventilador de 120 mm que ofrece un rendimiento en la refrigeración mejorados, un nivel de ruido de funcionamiento más bajo y RGB direccionables Swiftech IRIS incorporados en el marco de los ventiladores.

También se presenta un radiador y bomba completamente rediseñado. El AIO vendrá con la tubería Mayhem de libre de mantenimiento. También hay un nuevo controlador PWM y RGB: IRIS ECO V2, que cuenta con tres efectos de iluminación personalizables que permiten a los usuarios seleccionar efectos y personalizar el color y el brillo. Los tintes de color (rojo, azul, verde) se incluyen junto con el mejor refrigerante del mercado, Mayhem Pastel White Nanofluid Coolant.

Swiftech

El Drive X3 también contará con un nuevo bloque de agua, el Apogee SKF “LT”, basado en el galardonado Apogee SKF, el nuevo bloque de agua de Swiftech lanzado en 2017. El Apogee SKF “LT” tendrá exactamente el mismo motor térmico Skived Fins.

La carcasa del bloque de agua “LT” cuenta con un diseño sin acrílico y 6 LEDs direccionables. Swiftech IRIS para una personalización sin fin, y el hardware de retención se ha mejorado para una instalación aún más fácil y sin problemas. Es totalmente compatible con todos los procesadores de escritorio actuales de Intel y AMD.

Precios y disponibilidad

El Drive X3 está disponible ahora mismo y su precio es de 139.95 dólares.

Fuente
Wccftech

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar