Hardware

ID-Cooling presenta uno de los disipadores mas pequeños, el Tiny SE-812i

ID-Cooling introdujo uno de los disipadores de CPU del tipo torre más pequeños de los últimos tiempos, con el SE-812i. Este refrigerador por aire está dirigido a aquellos que quieren una solución rápida y económica para reemplazar aquellas que vienen en stock con los CPUs Intel y AMD.

ID-Cooler Tiny SE-812i

SE-812i

Su diseño es sencillo: dos tubos de cobre de 6 mm de grosor, que entran en contacto directo con la CPU. El ventilador es de 80 mm con una base de aluminio pequeña para CPUs no demasiado demandantes, pero si lo suficiente para la mayoría de procesadores de rango bajo y medio o aquellos de rango alto a los que no piensas hacer overclock.

El disipador puede manejar un TDP de hasta 95W, por lo que se podría utilizar con un chip como el i7-8700K, pero no esperes que se tenga rango de maniobra para el overclocking. Por ahora, el disipador sólo admite sockets Intel LGA115x, aunque podría estar en desarrollo un SE-812a específico para AM4.

SE-812i

El ventilador de 80 mm incluido gira hasta 2.200 RPM, empujando hasta 28,7 CFM de aire, con un nivel de ruido de hasta 23,3 dBA. Con una medida de 85 mm x 85 mm x 120 mm (AnxPxAl), el refrigerador pesa unos 230 g únicamente.

Aun no podemos saber el precio que tendra este disipador y cuando llegara, ID-Cooling solo se limito a  anunciarlos, manteniendo estos dos  detalles en secreto de momento. Os mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS:  ID-Cooling anuncia el disipador DK-03 Halo AMD Red
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba