Thermaltake encontró un socio en ASUS para la fabricación de un monoblock de refrigeración llamado Pacific M4. El fabricante de cajas y refrigeradores Thermaltake se ha asociado con ASUS para dar vida a un monoblock de cubierta completa personalizado. Este, sin embargo, está específicamente diseñado para la placa base ASUS TUF X299 Mark I.
Thermaltake Pacific M4 esta diseñada para las placas base X299 de Intel
Las placas base X299, que admiten la última línea de procesadores HEDT Skylake-X de Intel, necesitan bastante ayuda en materia de refrigeración cuando realizan overclocking, no sólo por el calor de la propia CPU, sino también por el VRM. Una escaza refrigeración de los VRM también puede provocar que un overclocking extremo fracase, por lo tanto, un monoblock es una solución elegante y eficaz para aquellos que buscan mejorar el rendimiento a como dé lugar.
Como no podíamos esperar de otra manera, Thermaltake añade la iluminación RGB en el Pacific M4. Los usuarios pueden sincronizar esto con el controlador LED RGB incorporado en la placa base. ¿El resultado? Un sistema de alto rendimiento y estética para los jugadores y entusiastas del rendimiento.
El monoblock Pacific M4 también está certificado por Tt LCS. Lo que significa que es compatible con la gama de productos de refrigeración líquida de la empresa, que incluye tuberías, accesorios, radiadores, refrigerantes y mucho más. La microestructura optimizada de la aleta de cobre tiene huecos de 0,15 mm y está niquelada para evitar la corrosión. También acepta conectores estándar G1/4, por lo que se integra fácilmente en la mayoría de los sistemas de refrigeración.
Por el momento desconocemos el precio que tendrá y su fecha de lanzamiento.