Tarjetas gráficas

Powercolor RX Vega Nano podría ponerse a la venta en mayo

El prototipo de la tarjeta gráfica Powercolor RX Vega Nano detectada en el evento AMD de Múnich es real y debería estar disponible a finales del próximo mes.

RX Vega Nano saldría a a la venta a finales de mayo

Vega Nano

Según nuestra información, Powercolor sigue trabajando en la revisión Nano y según lo que hemos visto en las imágenes prototipo publicadas por PCGameshardware.de, ésta podría terminar con el mismo PCB más corto que Powercolor ya introdujo con su Red Dragon Vega 56. Debemos tener en cuenta que, en aquel entonces, Powercolor señaló que el PCB más corto era posible debido a la eficiencia en la refrigeración, uno de los desafíos más grandes con respecto a la generación VEGA de AMD.

También viene con conectores de alimentación PCIe de 8+6 pines, lo que difiere de la configuración de dos conectores de 8 pines que se observa en las tarjetas gráficas RX Vega 56 estándar, y lo más probable es que acabe con la misma GPU Vega 56 con 3584 Stream Proccesors y relojes ligeramente más bajos que este modelo.

La nueva tarjeta gráfica Powercolor RX Vega Nano debería lanzarse a mediados de mayo y su disponibilidad está prevista para finales de ese mes en Europa, Estados Unidos y Japon.

La mayor incógnita es el precio, ya que, en Europa, las tarjetas gráficas RX Vega 56 van desde los 620 hasta los 700 euros, así que es normal pensar que esta tarjeta se colocaría entre los 550 y 600 euros.

Fuente
Fudzilla
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar