Tarjetas gráficas

PowerColor trabaja en modelos personalizados para Radeon VII

La nueva tarjeta gráfica de gama alta de AMD, Radeon VII, se lanzará oficialmente el 7 de febrero y lo hará con todos modelos similares basados en el diseño de referencia. Al momento de escribir esto, no teníamos claro si habrían modelos con un diseño personalizado, pero una filtración nos dice que PowerColor si lo está haciendo.

PowerColor prepara 4 modelos personalizados del Radeon VII

PowerColor
Imagen del modelo Vega 64 Red Devil

PowerColor, uno de los principales socios de AMD (Add-in-Board), está preparando al menos cinco tarjetas gráficas diferentes basadas en el último chip gráfico Radeon VII. Aunque AMD dijo que la disponibilidad inicial de la nueva tarjeta gráfica Vega se limitaría a los modelos de diseño básico, está claro que al menos PowerColor quiere hacer valer sus años de I+D en soluciones de refrigeración.

Los códigos de producto de los SKUs en desarrollo de PowerColor son AXVII 16GBHBM2-3DH (modelo de referencia), AXVII 16GBHBM2-2D2H (Triple Ventilador RedDragon), AXVII 16GBHBM2-2D2HD (Triple Ventilador RedDevil), AXVII 16GBHBM2-2D2H/OC (Triple Ventilador RedDragon OC, y AXVII 16GBHBM2-2D2HD/OC (Triple Ventilador RedDevil OC).

Radeon VII se lanzara el 7 de febrero

 

PowerColor

PowerColor se está moviendo más rápido que los demás con sus modelos personalizados, de lo que no estamos seguros es si será el único fabricante en tener modelos personalizados de Radeon VII, lo más probable es que no.

Debido a esta noticia surgida en la red, un representante de PowerColor en Reddit declaró que la empresa no tiene previsto lanzar ningún diseño personalizado Radeon VII en un futuro inmediato. “Aclaramos a los medios de comunicación, que en este momento sólo lanzaremos el diseño de referencia de AMD y que por el momento no tenemos un modelo personalizado planeado para el futuro inmediato”.

Basándonos en estas declaraciones, PowerColor no cortó completamente la posibilidad de un Radeon VII de marca “Red Devil”. “Obviamente, hay muchos de vosotros que queréis nuestra serie Red Devil en Vega VII y siempre tendremos en cuenta esta opción. Pero no en este momento” comentaron.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba