Tarjetas gráficas

NVIDIA podría lanzar una GTX 1050 con 3 GB de memoria

Según el sitio Expreview, NVIDIA está trabajando en una versión de 3 GB de la tarjeta gráfica GTX 1050. De esta manera, este nuevo modelo se colocaría entre una GTX 1050 2GB y una GTX 1050 Ti 4GB.

GTX 1050 con 3GB de VRAM es una posibilidad real

GTX 1050

Parece ser que una GTX 1050 con solo 2GB de memoria de video no son suficientes para juegos modernos, incluso jugando en resoluciones bajas (720p) y en menor calidad, por lo que un modelo con 3GB sería una decisión más que acertada. Sin embargo, lo que también parece posible es una reducción en el ancho del bus de memoria, que pasaría a ser de 96 bits.

En principio, La GTX 1050 3GB podría venderse únicamente en China, dado el hecho de que recientemente se anunció una versión más reducida (5GB) de la GTX 1060. Luego, es posible un desembarco en tierras occidentales.

TE RECOMENDAMOS:  La GTX 2080 de NVIDIA podría costar unos 1.499 dólares

Se espera más información en el Computex que se celebrara en el mes de junio, así que estaremos muy atentos a lo que acontezca. Mientras eso ocurre, estamos en la antesala del lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas NVIDIA, basadas en el nuevo GPU Turing, en el que la compañía verde ha estado trabajando desde hace un tiempo. Estos ofrecerían un mayor rendimiento que la actual serie 10 de GeForce, así que lo mejor sería esperar a este lanzamiento, antes de hacer un desembolso por una tarjeta gráfica GeForce en este momento.

Fuente
Videocardz

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar