Tarjetas gráficas

Mike Rayfield y David Wang se unen al equipo de AMD Radeon

Se vienen cambios importantes en la división de tarjetas gráficas de AMD, el equipo de Radeon Technologies Group les da la bienvenida a dos nuevos nombres importantes, Mike Rayfield y David Wang.

AMD ficha a genios  de la industria para Radeon Technologies

Radeon

Sabemos que las tarjetas gráficas Radeon RX VEGA fueron muy esperadas durante el año pasado y la verdad es que fueron una decepción importante, que no logrado hacer ni cosquillas a lo que ofrece Nvidia a día de hoy, llegando tarde y mal. Los cambios en el equipo Radeon Technologies Group son lógicos viendo estos resultados y AMD se ha encargado de incorporar a los mejores.

AMD anunció hoy el nombramiento de Mike Rayfield como vicepresidente senior y director general de AMD Radeon Technologies Group (RTG), y David Wang como vicepresidente senior de ingeniería.

Rayfield tiene más de 30 años de experiencia y llega desde Micron donde fue el vicepresidente senior y director general de la división de móviles. Será el responsable de todos los aspectos de estrategia y gestión para el negocio gráfico de AMD, incluyendo gráficos de consumo, gráficos profesionales y productos semi-custom. Como dato no menor, tambien trabajo en Nvidia.

Radeon

Wang aporta 25 años de experiencia y fue vicepresidente senior de Systems Silicon Engineering responsable del desarrollo de sistemas de silicio para productos Synaptics. Wang va a ser responsable de toda la ingeniería gráfica, incluyendo la estrategia técnica, arquitectura, hardware y software. Este sería una segunda vuelta de Wang a la compañía, donde alguna vez fue vicepresidente corporativo.

Para ver las consecuencias de estas incorporaciones, tendremos que ver los resultados de la arquitectura Navi y mas allá, pero AMD ha tenido que mover el avispero de su equipo Radeon Technologies para no seguir dando ventaja a su competidor directo.

TE RECOMENDAMOS:  AMD recorta el precio de toda la primer generación Ryzen
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba