Tarjetas gráficas

ASRock confirma su tarjeta gráfica Phantom con misterioso video

Es cierto, ASRock va a incursionar por primera vez en el sector de tarjetas gráficas con el lanzamiento del ASRock Phantom Gaming. Todo sugiere, aun no está confirmado, que se trataba de un modelo personalizado de la RX 580 de AMD.

ASRock confirma la existencia de su primera tarjeta gráfica Phantom con un video teaser

Phantom

En el mundo de los componentes de PC, ASRock es ampliamente conocido por la producción de placas base y hay una buena razón para ello, lo hacen bien. Por lo tanto, hay mucha emoción por su primera incursión en el mercado de tarjetas gráficas, donde seguramente va a tener muchísima competencia.

ASRock se ha caracterizado por placas base de gama baja, aunque también tiene placas base de gama alta, con unos precios muy competitivos. Es de esperar que sus nuevas tarjetas también brinden un buen tándem precio/rendimiento, que es lo que la mayoría de los usuarios están buscando.

¿Qué sabemos de ‘Phantom’?

Lo único que ha hecho ASRock es mostrar un video ‘teaser’ de su próxima tarjeta sin dar ningún detalle. Se está especulando con que sería una variante de la RX 580 de AMD, pero tendremos que esperar hasta que ASRock lo confirme para asegurar nada.

¿Qué impacto podría tener la llegada de ASRock al mercado de tarjetas gráficas?

Todo es positivo, más competencia son mejores precios, más alternativas, mayor stock de tarjetas en las tiendas. Aunque no creemos que esto vaya a bajar los precios, si es posible que ayude a descomprimir la demanda de tarjetas gráficas, que está obligando a aumentar los precios debido al bajo stock.

TE RECOMENDAMOS:  ASRock realizara cuatro placas base mini-ITX B450

¿Cuándo saldrá?

No lo sabemos, pero su anuncio oficial podría ocurrir muy pronto en los próximos días.

Fuente
Videocardz

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba