Tarjetas gráficas

ASRock podría comenzar a ensamblar tarjetas gráficas AMD Radeon

ASRock siempre ha sido conocido por ser uno de los mejores ensambladores de placas base del mercado, además de ofrecer unos precios muy competitivos. Un rumor que llega desde el sitio tomshardware.de nos esta insinuando que muy pronto este fabricante entrara en el negocio de las tarjetas gráficas.

ASRock es uno de los ensambladores de placas base mas conocidos

ASRock

No se han publicado detalles sobre los planes, pero se espera ASRock comience a ensamblar sus primeras tarjetas gráficas utilizando los GPUs AMD Radeon. Estas tarjetas gráficas llegarían a las tiendas en el mes de abril.

Al parecer, ASRock espera aprovechar la creciente demanda de gráficas para la minería de criptomonedas. Esto puede sonar bastante decepcionante para los jugadores habituales, pero sería una buena noticia, ya que es un nuevo fabricante haciendo tarjetas gráficas, lo que debería mejorar algo el stock en las tiendas.

ASRock

ASRock tendría pensado romper con su dependencia casi absoluta del mercado de placas base de consumo. En 2016, el sector todavía representaba el 85 por ciento del negocio total del fabricante, pero el año pasado la cuota se redujo al 70 por ciento al depender cada vez más de las placas base para servidores y PC industriales. El sumarse al negocio de las tarjetas gráficas, podría encontrar allí un negocio muy rentable para ellos, siempre que los mineros sigan comprando tarjetas gráficas como hasta ahora.

Seguramente tendremos novedades en las próximas semanas sobre ASRock.

TE RECOMENDAMOS:  ASRock confirma su tarjeta gráfica Phantom con misterioso video
Fuente
Tomshardware

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *