Smartphone

Snapdragon 850 llegaría con 5G y compatible con sistemas x86

Comienzan a surgir rumores muy fuertes sobre el chip Snapdragon 850. Para empezar, podría incluir el primer módem X50 de Qualcomm compatible con conexiones 5G.

Qualcomm estaria trabajando en el Snapdragon 850 con con tecnología 5G

Snapdragon 850

Los rumores surgen de PCMag, quienes creen que Qualcomm podría estar trabajando en este chipset. No se confirma si el Snapdragon 850 o Snapdragon 855 es el mismo SoC o si son completamente diferentes.

El número’ 50′ de Snapdragon 850 podría significar que será el primer chipset de Qualcomm en contar con un módem Snapdragon X50, y para aquellos que no lo sepan, este último es el primer módem 5G pensado para el consumidor que estará presente dentro de futuros teléfonos inteligentes y posiblemente tabletas.

Durante el anuncio de Snapdragon 845, se dio a conocer que varios fabricantes de equipos originales (OEM), incluidos HP, ASUS y, finalmente, Xiaomi, se propondrían producir portátiles con el chip Snapdragon 835, que podrían tener una autonomía de hasta 22 horas. Además, estos portátiles permanecerían “siempre conectados” gracias al módem LTE integrado Snapdragon 835 SoC.

Los modem X50 con tecnología 5G permitirán velocidades increíbles de conexión

Snapdragon 850

La llegada del Snapdragon 850 con modem X50 tendría como objetivo impulsar los nuevos portátiles ‘siempre conectados’ quienes utilizan un procesador ARM para mejorar el consumo de la batería, pero sin perder las funciones de un sistema con Windows.

Se vienen tiempo de revolución en el sector de telefonía, con las conexiones 5G las velocidades que podremos tener en un móvil serán altamente beneficiosas, simplificando las videoconferencias y transmisiones en directo.

TE RECOMENDAMOS:  Nuevo Qualcomm Snapdragon 855 y el OnePlus será el primero en usarlo
Fuente
Wccftech

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *