Smartphone

Snapdragon 845: De 25 y 30% mas de rendimiento que Snapdragon 835

Los primeros benchmarks del procesador Qualcomm Snapdragon 845 han visto la luz y eran lo que esperábamos, produciendo un muy buen salto de rendimiento con respecto al actual Snapdragon 835.

Snapdragon 845: Entre 25 y 30% mas de rendimiento que el Snapdragon 835

Snapdragon 845

Como podemos ver en los resultados de  AnTuTu, el Qualcomm Snapdragon 845 supera fácilmente al Snapdragon 835, incluso a nivel gráfico gracias a la implementación de la GPU Adreno 630. Estos representaría una mejora que varía entre el 25 y el 30% más de rendimiento con respecto a la generación anterior, con un chip que va a estar presente en la mayoría de smartphones de gama alta.

Con los resultados vistos, estaría dejando tras también al iPhone X y su Apple A11 Bionic, que en las pruebas de AnTuTu, consigue 232.000 puntos, frente a los 260.000 puntos del Snapdragon 845. Aunque es por poco, parece que la espera por este chip valdrá la pena para todo un surtido de teléfonos basados en Android.

Snapdragon 845

El chip Snapdragon 845 esta optimizado para teléfonos con pantallas de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (4K), con la potencia que tiene puede con ello sin demasiados inconvenientes. Gracias a su nuevo módulo Spectra, este chip de Qualcomm será capaz de manejar dos cámaras dobles de hasta 16 megapíxeles o una sola lente de hasta 32 megapíxeles, además del soporte para el autoenfoque híbrido y grabación de vídeo con HDR.

Por último, el modem con soporte para conexiones 5G está asegurado, una tecnología que ya se está implementando en varios países.

TE RECOMENDAMOS:  El smartphone Meizu X2 utilizara el Soc Snapdragon 845
Fuente
Android4all

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba