Smartphone

Se filtran las potentes especificaciones del SoC Snapdragon 670

Ahora que ya hemos escuchado el anuncio del Snapdragon 845 de Qualcomm en diciembre, volvemos nuestra atención al modelo principal de los chips de la serie 600 de Qualcomm: el Snapdragon 670. Se supone que este chip sucederá a l popular CPU Snapdragon 660 y sus presuntas especificaciones se han filtrado en la red, dándonos una pista del salto tecnológico que significara para los móviles de gama media.

Snapdragon 670 se situaría entre el Snapdragon 845 y el Snapdragon 660

Snapdragon 670

Según los informes, el Snapdragon 670 poseerá un proceso de fabricación de 10 nm, situándolo en el mismo nivel de hardware que las CPU de gama alta mucho más eficientes, como el Snapdragon 835 o el Exynos 8895.

La Snapdragon 670 tendrá un montón de modificaciones con el Cortex A55 de seis núcleos de alta eficiencia, ahora denominado Kryo 300 Silver. Mientras tanto, el cluster de mayor rendimiento estará compuesto por dos núcleos de Cortex A75 y se llamará Kryo 300 Gold. Los núcleos eficientes están funcionando a 1.7GHz mientras que los núcleos de mayor rendimiento superarán los 2.6 GHz de velocidad de reloj. Su rendimiento se situaría entre el Snapdragon 845 y el Snapdragon 660.

Snapdragon 670

La GPU Adreno 615 estará presente y funcionará con una velocidad de entre 430 y 650 MHz con un modo turbo de 700 MHz para sesiones gráficas intensivas. La GPU es compatible con cámara dual (y probablemente también con smartphones equipados con cuatro cámaras) pero no se conoce la resolución máxima que podrá manejar.

El chip contará con el módem X2x de Qualcomm, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps (teóricas). El chip también debe ser compatible con la memoria UFS y el antiguo estándar de flash eMMC 5.1.

Fuente
GSMArena
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar