Sistemas operativos

Microsoft Surface Pro 7, Laptop 3, Book 3 podrían presentarse en octubre

Además del proyecto Centaurus

Microsoft llevará a cabo un evento en la ciudad de Nueva York el próximo 2 de octubre y se rumorea que estará centrado en la línea Surface.  

Esto podría significar que veremos nuevos integrantes de la familia Surface, incluyendo Surface Pro 7, Surface Book 3 y Surface Laptop 3. Es posible que también veamos a Centaurus, el dispositivo de doble pantalla que ha estado rondando la compañía desde hace un tiempo. 

La Surface Book 2 y Surface Go tienen USB Tipo-C, pero tanto la Surface Laptop como la Surface Pro carecen de él, por lo que parece una actualización obvia en sus próximas versiones. Adicionalmente, los procesadores Intel de 10a generación, Comet Lake e Ice Lake podrían estar incluidos.  

Otros rumores apuntan a que la Surface Laptop podría incluir un chip AMD mientras que la Surface Pro podría tener un modelo con Snapdragon 8x. 

Windows Core OS, un sistema modular y más ligero ha estado en desarrollo por largo tiempo, no se han dicho rumores acerca de él, pero este podría ser el debut usando el mismo hardware de la compañía. 

El evento de Microsoft se llevará a cabo el 2 de octubre en Nueva York, estaremos pendientes para traer las noticias más importantes.  

TE RECOMENDAMOS:  Los socios de Microsoft han estado escuchando grabaciones de Xbox por años
A través de
Tom`s Hardware

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba