Procesadores

Una tienda checa lista el Ryzen 5 2400G por 166 euros

El AMD Ryzen 5 2400G no es un secreto para nosotros, ya hemos comentado sobre él, siendo un chip APU que viene con una GPU Radeon Vega habilitado. Este procesador debería estar disponible para la compra en las tiendas a partir de la próxima semana, pero hay una tienda de República    Checa que ya ha habilitado su pre-compra, por unos 166 euros.

AMD Ryzen 5 2400G  se lanzara la próxima semana

Ryzen 5 2400G

La APU está listada como AMD RYZEN 5 2400G (4core/8T, 3,9GHz, 6MB L3, socket AM4, 65W) con RX VEGA y un disipador Wraith Stealth. Como todos ustedes saben, la APU será capaz de aumentar a 3.9 GHz y posee un reloj base de 3.6 GHz. “El 2400G tiene una GPU integrada, basada en la arquitectura Vega con 11 unidades de sombreado y 704 stream processors.

Procesadores AMD APU que llegaran en febrero

  • AMD Ryzen 3 2200G Ryzen con gráficos Radeon Vega 8
  • AMD Ryzen 5 2400G con gráficos Radeon Vega 11

Hemos podido comprobar que AMD ha elevado la velocidad de las memorias predeterminadas hasta 2933 MHz. Esto se debe a que la GPU del procesador hace uso de esa memoria DDR4, esto se traduciría en un mayor rendimiento. Todas las plataformas AM4 se están preparando actualmente con las actualizaciones de ‘Raven Ridge’ y Ryzen 2000, que deberían llegar en abril. Los próximos procesadores Ryzen 2000 se lanzarán junto con las nuevas placas base X470. Los fabricantes de placas base exigen velocidades de hasta 4000 MHz en estos casos.

TE RECOMENDAMOS:  Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G disponibles, precio y especificaciones
Fuente
Guru3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba