Procesadores

Ryzen 7 2700X visto por primera vez con frecuencias de mas de 4 GHz

Las muestras de los nuevos procesadores Ryzen de AMD han vuelto a aparecer. Además del Ryzen 5 2600, que ya ha sido avistado varias veces, el procesador Ryzen 7 2700X de ocho núcleos se revela ahora por primera vez con un salto en la velocidad de reloj.

Ryzen 7 2700X es la segunda generación Ryzen que se lanzar a en abril

Ryzen 7 2700X

Las velocidades de reloj del Ryzen 7 2700X son de 3.7 GHz como frecuencia base y 4.1 o incluso 4.2 GHz en turbo. Paralelamente se detecta el Ryzen 5 2600 con 3.4 GHz en la frecuencia base y más de 3.8 GHz en el turbo. Las fluctuaciones más allá de esto podrían deberse a la gama de frecuencias extendida (XFR) y en el aumento en Precision 2.0. Este último ya había funcionado perfectamente con el AMD Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2400G.

Ryzen 7 2700X

Sabemos que actualmente el Ryzen 5 1600 es el mejor procesador ‘precio-rendimiento’ de AMD con su actual serie y el Ryzen 7 2700X ahora despierta algunas esperanzas de que puedan hacer algo más de fuerza en la gama alta. Al menos, comienza con el pie derecho gracias a sus frecuencias aumentadas, que en el Ryzen 7 1700X era de 3.8 GHz como máximo en Turbo.

Los AMD Ryzen 2000 están fabricados ahora en un proceso de 12 nm FinFET de GlobalFoundries, esto va a suponer un avance importante en cuanto a consumo de energía y permite mayores velocidades de reloj que los vistos en la primera generación Ryzen.

TE RECOMENDAMOS:  AMD anuncia sus tarjetas gráficas 'discretas' Radeon VEGA Mobile
Fuente
Computerbase

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *