Procesadores

Phanteks anuncia el kit Glacier Aorus Xtreme y dos bloques de CPU

Phanteks ha presentado el nuevo kit Glacier Aorus Xtreme diseñado para enfriar el VRM y CPU de la tarjeta madre y procesadores con socket LGA 3647. Adicionalmente al kit, Phanteks anuncio nuevos bloques de CPU en el Glacier C360I y C360A para procesadores Intel y AMD.

Tanto el kit como los nuevos bloques están fabricados al 100% con cobre puro cortado en CNC con un diseño cubierto en acrílico que incluye luces RGB en cada pieza.

El kit Glacier Gigabyte Aorus Xtreme está diseñado específicamente para enfriar la tarjeta madre Gigabyte C621 Aorus Extreme. Si el enorme disipador de calor que cubre la tarjeta madre no es suficiente, el kit también cuenta con una base para enfriar aún más el VRM y el CPU con socket 3647. La capa gruesa de la base de los bloques aportara un gran nivel de transferencia de calor de acuerdo a la compañía, se incluyen microcanales para ayudar al flujo del agua.

El bloque que viene en este kit es el Glacier C3647i. De la misma forma está fabricado al 100% de cobre cortado en CNC y cubierto de níquel y acrílico con luces RGB. El C3647i está diseñado específicamente para cubrir la familia Intel Cascade Lake-SP Xeon que incluye el Xeon W-3275 entre otros.

Adicionalmente, Phanteks lanzo dos nuevos bloques, el C360I será es compatible con los sockets Intel 2011-v3 y 115X, mientras que C360A tendrá soporte para tarjetas madre AM4, estos bloques tienen la misma fabricación que el kit, y vienen en un acento gris o negro, además de puertos para entrada y salida.

TE RECOMENDAMOS:  Phanteks lanza el impresionante chasis Evolv X

El Glacier Gigabyte Aorus Xtreme tendrá un costo de $369.99 dólares. los bloques C360A y C360I tendrán un costo de $79.99 dólares. Ambos equipos estarán disponibles al final de agosto, de acuerdo a la compañía.

Mostrar más

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar