Procesadores

El smartphone Meizu X2 utilizara el Soc Snapdragon 845

Meizu firmó un acuerdo de licencia con Qualcomm finales de 2016, con el que tienen prioridad para utilizar los chips Snapdragon. Finalmente, con el lanzamiento del smartphone Meizu X2, este va a utilizar el novedoso Snapdragon 845.

Meizu X2 sera un teléfono poderoso gracias al Snapdragon 845

Snapdragon 845

Nada más y nada menos que el SVP de Meizu, Li Nan, confirmó que el X2 llegara a finales de este año impulsado por el Snapdragon 845. Este será el primer teléfono insignia de la compañía que contará con lo mejor de la casa de Qualcomm, apostando por un teléfono que será realmente poderoso.

El teléfono está programado para vender por unos 2999 Yuan (384 euros) en China y no está claro si llegará a otros territorios aparte de los países asiáticos habituales donde Meizu suele vender sus teléfonos. Eso probablemente dependa del éxito que tenga en aquellas tierras.

Por supuesto, Meizu también podría utilizar el Exynos 8910, que creemos que será uno de los SoCs con mejor desempeño para el 2018 para otros modelos del Meizu.

La fuente Fudzilla ha escrito que Lenovo, OPPO, vivo, Xiaomi, ZTE y Wingtech han anunciado que utilizarán  a Qualcomm para los proyectos 5G NR del próximo año. Es lógico que Meizu quiera ser competitivo y lanzar su 5G NR justo a tiempo para competir con los seis grandes en territorio asiático.

No está claro si Samsung tendrá su solución Exynos 5G NR lista para principios de 2019, pero desde un punto de vista lógico, parece que Qualcomm liderará la ola 5G NR en China y Meizu se beneficiara con ello.

TE RECOMENDAMOS:  Snapdragon 845: De 25 y 30% mas de rendimiento que Snapdragon 835
Fuente
Furdzilla

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *