Procesadores

Intel confirma que los próximos Core i9 vendrán soldados

Se rumorea que los próximos procesadores Intel Core i9 se lanzarán en octubre, ofreciendo a los usuarios de Coffee Lake velocidades de reloj más altas, recuentos de núcleos y un nuevo modelo de la serie i9 llamado i9-9900K.

Intel Core i9 vendra con el IHS soldado

Core i9

Los rumores sobre estos procesadores han estado con nosotros desde hace bastante tiempo, especialmente cuando se trata de sus TDPs, velocidades de reloj y si Intel ha soldado o no su IHS. Afortunadamente, este último punto ha sido totalmente confirmado en base a unas dispositivas de la propia Intel.

Videocardz ha recibido ahora diapositivas de Intel “confidenciales” de fuentes anónimas, que revelan las mismas velocidades de reloj y otros detalles que habían surgido anteriormente. Lo que es nuevo aquí es que Intel i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K se enviarán con TDPs de 95W, sin mostrar ningún aumento en TDP para el nuevo procesador de 8 núcleos de Intel. También comenta sobre el nuevo sistema STIM ‘soldado’ en el CPU, lo que confirma que el IHS vendrá soldado directamente y no se utilizará pasta térmica para pegar ese IHS con el bloque del CPU, mejorando la disipación de calor.

Core i9

El informe afirma que Intel revelará el precio de la nueva serie en septiembre y tiene planes de enviar estas nuevas CPUs en octubre. No se lanzarán CPUs que no sean de la serie ‘K’ 9000 hasta el primer trimestre de 2019, lo que hace que este sea un lanzamiento sólo para overclocking.

El informe también afirma que Intel ofrecerá a sus usuarios una nueva “Extreme Tuning Utility” para overclocking avanzado, aunque en este momento no está claro qué hará este software.

TE RECOMENDAMOS:  Surgen indicios de un Intel Core i5-8500 en la base de datos SANDRA
Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *