Procesadores

Intel anuncia el Core i9-8950HK, El CPU mas poderoso para portátiles

Intel ha lanzado oficialmente sus procesadores para portátiles de alto rendimiento de octava generación, entre los que se encuentra el poderoso Core i9-8950HK. La última serie tiene como objetivo llevar la barra de rendimiento aún más alto para Intel en el sector de portátiles con mayor cantidad de núcleos y relojes más rápidos.

Intel Core i9-8950HK  es el procesador mas rápido para portátiles

Core i9-8950HK

La octava generación de procesadores Intel Coffee Lake-H ‘High-Performance’ para portátiles son los primeros en ofrecer procesadores Intel de 6 núcleos para ordenadores portátiles.

Hoy es el día en que finalmente podemos ver lo que Intel ha estado cocinando en secreto para el mercado de los portátiles. En los últimos dos años, la línea principal y móvil de Intel se mantuvo con 4 núcleos y 8 hilos en la parte principal, esto cambia con la octava generación.

Alineación completa para Core y Xeon

Core i9-8950HK

El anuncio de hoy revela la alineación completa que es parte de la familia Intel Coffee Lake-H. Estos productos no sólo incluyen los procesadores de la serie Core, sino que también lanzan hoy los chips para estaciones de trabajo de la clase Xeon.

Entre los nuevos chips de Intel que podemos ver, el que más destaca es el Core i9-8950HK, que posee 6 núcleos y 12 hilos de ejecución, y que es capaz de alcanzar los 4.8GHz de velocidad.

Este chip cuenta con 12 MB de caché L3 y está diseñado para funcionar con un reloj de hasta 4.8 GHz en un solo núcleo, mientras que todos cuando se activan todos los núcleos alcanza los a 4.3 GHz, el reloj base es de 2.90 GHz.  Intel asegura que es un 29% más rápido que el buque insignia basado en la séptima generación.

TE RECOMENDAMOS:  El procesador Intel Core m3-8114Y es visto en 3DMARK
Fuente
Wccftech

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba