Procesadores

El i7-8750H ‘Coffee Lake’ ofrece un 50% mas de rendimiento multi-hilo

Intel se está preparando para lanzar sus soluciones de CPU móvil basadas en la arquitectura de escritorio Coffee Lake y una de ellas es el Intel Core i7-8750H. Estas CPU portátiles aportarán todas las bondades de Coffee Lake con sus dos núcleos adicionales con respecto a Kaby Lake.

i7-8750H

La CPU que fue punto de referencia en Geekbench es el i7-8750H, una CPU de seis núcleos y doce hilos con un reloj base de 2.2 GHz y velocidades turbo de hasta 4.1 GHz. Su memoria caché L3 se está conformado por 9 MB, todo esto funcionando con 45 W de TDP.

En lo que se refiere a las puntuaciones, estas muestran ganancias esperadas sobre la generación anterior de Intel Kaby Lake Core i7-7700HQ. Un 20% más de rendimiento en tareas mono-hilo, y un aumento del 50% en múlti-hilo.

i7-8750H

Dos sistemas Quanta basados en el i7-8750H es lo que se ha visto en Geekbench, con puntuaciones de un solo hilo de 4700 y 5008, y en multihilo con puntuaciones de 17.504 y 20.715.

Otro equipo HP que utiliza el mismo chip obtuvo una puntuación de 4980 en la prueba de un solo hilo y 19.402 en la prueba de referencia a varios hilos. En resumen, unas puntuaciones realmente buenas, aunque esto tiene que ver en mayor medida por la llegada de los núcleos extra de esta nueva generación de chips Intel Coffee Lake. Estos CPUs deberian llegar a distintos ordenadores portátiles durante este año, beneficiándose de este rendimiento extra.

TE RECOMENDAMOS:  Intel Core 'Ice Lake' tendra una GPU mucho mas potente que Coffee Lake
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba