Procesadores

AMD recorta el precio de toda la primer generación Ryzen

El mes que viene se va a perpetrar el lanzamiento de la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 2000 y la compañía roja está preparando todo para este acontecimiento, como las rebajas que para todos los modelos Ryzen de primera generación.

Ryzen 2000 hará su debut el 19 de abril

Ryzen

AMD anunció el lunes recortes de precios en la mayoría de sus modelos de procesadores Ryzen serie 3, 5 y 7, todos basados en la arquitectura “Zen”. AMD parece querer sacarse de encima stock sobrante de esta primera generación para dar lugar a los Ryzen 2000 que llegaran a partir del 19 de abril.

Los nuevos chips están construidos bajo el silicio Pinnacle Ridge son ahora en 12 nm en lugar de 14 nm, esto da un margen a AMD para aumentar las frecuencias, además de hacer mejoras en el IPC.

Ryzen

La decisión de recortar los precios de la primera generación indica que AMD está haciendo lugar para los nuevos chips Pinnacle Ridge y también para mejorar su oferta frente a Intel, que está muy fuerte con Coffee Lake. De cualquier forma, no parecen rebajas de precio demasiado significativas, estando en el rango de los 10 o 20 dólares para Ryzen. En el caso de Threadripper, es otra historia, y vemos una rebaja de 100 dólares en el modelo Threadripper 1920X y 130 dólares en el Threadipper 1950X.

Os traeremos todas las noticias referentes a los Pinnacle Ridge a partir del mes próximo.

TE RECOMENDAMOS:  Ryzen 7 2700X visto por primera vez con frecuencias de mas de 4 GHz
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *