Procesadores

AMD anuncia los procesadores embebidos EPYC 3000 y Ryzen V1000

AMD ha presentado hoy dos nuevas familias de procesadores embedidos, uno que ya sabíamos y es el Ryzen V1000, y el procesador AMD EPYC 3000, con el que pretenden entrar de lleno en el sector de procesadores embedidos de alto rendimiento.

EPYC 3000 y Ryzen V1000 son anunciados oficialmente por AMD

EPYC 3000

AMD EPYC Embedded 3000 trae el poder del “Zen” a una variedad de nuevos mercados incluyendo dispositivos de red, almacenamiento e informática de vanguardia, mientras que AMD Ryzen Embedded V1000 se enfoca en la imagenología médica, sistemas industriales, juegos digitales y ordenadores ligeros.

Según nos comenta la propia AMD; ‘’AMD EPYC Embedded 3000 sube el listón en cuanto a rendimiento de virtualización de funciones, redes definidas por software y aplicaciones de almacenamiento en red. AMD Ryzen Embedded V1000 reúne la arquitectura básica “Zen” y la arquitectura gráfica “Vega” para ofrecer gráficos brillantes en un único chip que proporciona ahorros de espacio y energía para la imagenología médica, juegos y sistemas industriales. Con estos productos de alto rendimiento, AMD introduce una nueva era para los procesadores embebidos”.

La gama de procesadores AMD EPYC 3000 ofrece:

EPYC 3000

  • Hasta 2,7 veces más rendimiento por dólar que la competencia
  • Hasta 2 veces más conectividad que la competencia
  • Funciones de fiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio (RAS) de nivel empresarial

La gama de procesadores AMD Ryzen Embedded V1000 :

EPYC 3000

  • Hasta 2 veces más rendimiento que en generaciones anteriores
  • Hasta 3 veces más rendimiento que la GPU que la competencia
  • Hasta un 46% más de rendimiento multihilo que la competencia
  • Hasta un 26% más pequeña que la competencia para un diseño optimizado de la tarjeta

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba