Placas bases

ASRock actualiza sus placas base AM4 para soportar Ryzen 2000

ASRock anunció hoy que ha publicado actualizaciones de BIOS para todas sus placas base AM4, preparándose para las llegadas de AMD Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2400G basados en el silicio “Raven Ridge”.

ASROCK  tambien actualiza sus placas base para  Ryzen 2000

ASRock

La compañía publicó las actualizaciones del BIOS para los 18 modelos de sus placas base AM4, estos utilizan los chips AMD X370, B350 y A320. Para obtener la actualización de su BIOS, hay que visitar la sección de descargas de la página de los modelos en cuestión y realizar el proceso de instalación, que se puede hacer desde Windows sin ningún conveniente.

Por otra parte, parece que AMD ahora tiene un logo oficial para las placas base que tengan soporte para Ryzen 2000, como podemos ver más abajo. AMD ha estandarizado una nueva etiqueta para el uso por parte de los fabricantes de placas base en las cajas de sus productos, indicando la compatibilidad con los procesadores de la serie 2000 de AMD Ryzen, en los lotes más nuevos de placas base con chipsets AMD 300.

ASRock

Las placas base sin esta etiqueta probablemente no soportarán chips como el 2200G o el 2400G de forma predeterminada, por lo que requerirán de una actualización del BIOS por parte de los compradores. Las placas base basadas en los próximos chipsets de la serie AMD 400, que deberían lanzarse en el Q2-2018, soportarán los procesadores “Raven Ridge” y “Pinnacle Ridge”, incluyendo compatibilidad hacia atrás para los procesadores “Summit Ridge” existentes.

De esta manera, ASRock se une a MSI como los primeros fabricantes en actualizar sus placas base para los nuevos CPU que están por llegar.

TE RECOMENDAMOS:  ASRock anuncia sus placas base con CPUs "Gemini Lake" Celeron
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar