Noticias

Las mejores alternativas a ArenaVisión

Seguro que el nombre de Arenavisión o ArenaVisión os suena a muchos. Era una de las webs más populares para ver deportes online. Una web que nos daba la opción de poder tener acceso a todo tipo de competiciones y eventos deportivos. Pero, a mediados del año pasado fue bloqueada por algunos operadores. Y muchos de sus dominios son inaccesibles. Por eso, los usuarios buscan alternativas.

Las mejores alternativas a ArenaVisión

ArenaVisión era la web de referencia en este sentido para muchísimos usuarios. Por suerte, hay bastantes alternativas disponibles en la actualidad. De manera que todas aquellas personas que quieren poder seguir una amplia selección de competiciones deportivas lo puedan hacer. Aunque, el problema con este tipo de páginas web es que nunca se sabe cuánto tiempo más estarán disponibles.

Porque desde hace tiempo vemos como se van cerrando o bloqueando el acceso a estas páginas con mayor frecuencia. Pero siguen surgiendo bastantes opciones de manera habitual. Estas son las mejores opciones que tenemos disponibles actualmente.

MamaHD

Se trata de una de las páginas web de este tipo más conocidas. Es además una opción que guarda bastantes similitudes con ArenaVisión. Ya que en esta página web nos encontramos con una amplia selección de deportes y competiciones deportivas disponibles. Por lo que es muy probable que vayamos a encontrar algo que nos interese en la web.

Nos encontramos ante una página web en inglés. Aunque el idioma no será un problema a la hora de navegar por esta página web. Ya que todo está muy claro y es muy sencillo. En la página de inicio os salen las emisiones que habrá ese día y al pinchar podréis ver los enlaces con las emisiones que ofrecen. Todo sale organizado en función de las horas de la emisión o del deporte.

RedStream

En segundo lugar nos encontramos con otra buena opción a considerar. Ya que es una web que puede sustituir en gran parte a ArenaVisión. La página nos ofrece una selección muy amplia de eventos deportivos. Desde fútbol, baloncesto, rugby, tenis.. Por lo que es muy fácil encontrar disponible en la misma algún evento o competición que estemos buscando.

Además, hay que destacar que todo está muy bien organizado en la web. Es muy sencillo poder encontrar lo que estamos buscando en todo momento. Haciendo que la experiencia de navegación sea muy positiva. Tenemos pestañas disponibles con los deportes, en caso de que estemos interesados en un deporte en concreto. Así, podremos ver todo lo que hay disponible en la web sobre ese deporte en concreto.

LiveTV

Otra buena alternativa a ArenaVisión que posiblemente muchos de vosotros conozcáis. Se trata de una web que es conocida principalmente por ofrecernos partidos de fútbol. Es una de las mejores opciones en este sentido. Pero tienen muchos otros deportes que ofrecer. Ya que tenemos tenis, rugby, baloncesto, hockey… En definitiva, una amplia selección de deporte, tanto nacional como internacional.

La web se divide en varios apartados. Ya que por un lado podemos consultar las emisiones que hay previstas para ese día en concreto. Por lo que veremos de todos los deportes lo que hay. También tenemos una sección en la que podemos ver los resultados en directo de encuentros que se estén disputando en ese momento. Además, la web cuenta también con el apartado de resultados, en este caso para partidos que ya se hayan disputado y terminado.

OpenSport

Terminamos con esta otra web que también destaca por tener una amplia selección de deportes disponibles. Desde fútbol, tenis, baloncesto a opciones como Moto GP o Fórmula 1. Por lo que podréis encontrar con gran facilidad esa competición o evento que os interesa. Aunque se trata de una plataforma algo diferente. Porque tienes 15 días para probar la web de forma gratuita y ver si ofrecen un servicio que te interesa. Una vez pasada esa fecha hay que pagar.

La web te ofrece suscripciones mensuales o anuales. Por lo que puedes elegir un plan que te interese y se ajuste a lo que buscas. Pero en este caso se trata de una alternativa a ArenaVisión de pago. La podemos usar en nuestro ordenador, aunque también se encuentra disponible para smartphones.

Estas cuatro páginas web son las mejores alternativas que nos encontramos disponibles en la actualidad a ArenaVisión. Todas ellas nos ofrecen una gran cantidad de competiciones deportivas. Por lo que seguro os ayudan a poder disfrutar de vuestros deportes favoritos de manera sencilla. Esperamos que estas cuatro páginas os hayan resultado de ayuda.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *