Memorias

Samsung 860 EVO, Especificaciones de esta unidad SSD V-NAND

La página ya ha sido eliminada pero ayer ha salido a la luz las especificaciones de la unidad Samsung 860 EVO de 4TB. Hemos podido conocer la existencia de esta unidad de almacenamiento en versión de 2.5 pulgadas con una capacidad máxima de 4 TB y otra con formato M.2 de 2 TB.

Samsung 860 EVO vendra en formato 2.5 y M.2

Samsung 860 EVO

Los modelos M.2 estará disponibles en versiones de 500 GB, 1 TB y 2 TB, mientras que los modelos de 2.5 pulgadas van a venir en dos sabores, de 250 GB y 4 TB. El 860 EVO ofrece tasas de transferencia secuenciales de hasta 550 MB/s y hasta 520 MB/s en escritura secuencial, todo esto con hasta 97.000 lecturas IOPS 4K aleatorias y hasta 88.000 IOPS en escrituras 4K aleatorias, según las especificaciones que se han filtrado.

Samsung 860 EVO

Las unidades Samsung 860 EVO van a utilizar los módulos de memoria V-NAND de 64 capas. Samsung también hace hincapié en la resistencia de estas unidades, mejorando su tiempo de vida enormemente frente a los actuales modelos 850 EVO. Con el paso de los años, mediante las nuevas técnicas en la fabricación de las unidades flash SSD, se han ido mejorando la resistencia de los dispositivos, uno de sus grandes talones de Aquiles frente a los discos duros mecánicos, que suelen tener una vida útil mucho más larga.

Por el momento estamos desconociendo su precio o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados sobre todo lo que surja sobre la unidad EVO 860 de Samsung y otros productos SSD.

TE RECOMENDAMOS:  Kingspec anuncia una nueva serie de discos SSD externos y muy compactos
Fuente
Guru3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba