Memorias

Las memorias GDDR6 comenzaran a fabricarse en 3 meses

SK Hynix ya tiene la maquinaria lista para comenzar a fabricar en masa, las memorias GDDR6, que vendrán para reemplazar a las actuales memorias GDDR5 que están presentes en muchas tarjetas gráficas actuales.

SK Hynix comenzará fabricar las memorias GDDR6 en serie dentro de tres meses

SK Nynix comenzará fabricar las memorias GDDR6 en serie dentro de tres meses y aparecerá en varios de los próximos productos NVIDIA. Algunos de estos incluyen componentes de vehículos autónomos, pero también aprendimos que deberíamos esperar el GDDR6 en la mayoría, si no en todas, las próximas tarjetas gráficas del gigante verde.

Teniendo en cuenta el calendario de producción en masa de junio-julio para el GDDR6 de SK Hynix, suponiendo que Hynix sea un proveedor de memoria para el día de su lanzamiento, podemos esperar que las GPU de próxima generación estén disponibles después de ese plazo, viene entrados en la segunda mitad de 2018.

Después de todo, aún se necesita tiempo suficiente para montar la memoria en las placas. No tenemos una fecha límite en concreta para llegada de las próximas GPUs de NVIDIA, pero a partir de esta información, podemos suponer que faltan al menos 3 meses, posiblemente más.

También es interesante saber que las memorias GDDR6 serán un 20% más caros de fabricar que el GDDR5 en el momento de su lanzamiento. Obviamente, ese coste se trasladará de los vendedores a los consumidores. Con el tiempo, estas nuevas memorias deberían reducir sus costes a +15% y +10%, ya que la producción en masa aumenta y supera a las líneas de producción de GDDR5 en las fábricas.

TE RECOMENDAMOS:  Nvidia estaría trabajando en una RTX 2080 Ti con GDDR6 a 16 Gbps
Fuente
Gamersnexus

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba