Memorias

Inno3D lanza sus memorias DDR4 de alto rendimiento ‘iChill’

Desde el punto de vista estético, Inno3D es uno de los fabricantes que mejor adorna sus productos y lo demuestra con el anuncio de sus nuevas memorias DDR4 iChill de alto rendimiento.

Inno3D lanza sus memorias iChill DDR4 de alto rendimiento, que ya están disponibles

iChill

Como era de esperarse para una memoria de alto rendimiento actual, los efectos de iluminación RGB son excepcionalmente brillantes y vívidos, que complementan muy bien a las especificaciones de memoria que posee. Estéticamente, vemos que la memoria posee una cubierta de aluminio en color azul oscuro y el logo de Inno3D, la iluminación RGB se encuentra en la parte superior en formato de color en arcoíris.

iChill

En cuanto a las especificaciones y sus variantes, Inno3D ha proporcionado tipos y velocidades que se adaptan a casi cualquier necesidad. Con capacidades de memoria que van desde 4GB a 16GB (por chip) y con velocidades estándar de 2400MHz (bueno, para estándares DD4) hasta los 4000MHz. Todo esto incluye latencias sorprendentemente bajas de alrededor de 15CL.

¿Cuándo estarán disponibles?

Bueno, por lo que sabemos, las memorias iChill de Inno3D ya están disponibles, aunque al momento de escribir estas líneas, no es posible encontrarlo en tiendas online, así que es posible que estén disponibles con el correr de los días. Sin embargo, si usted está en el mercado por algo de memoria RAM rápida y excepcionalmente bonita, tendrá que luchar para hacerlo mejor que la serie Inno3D iChill.

Fuente
Eteknix

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba