Hardware

Thermaltake lanza el ventilador Pure Plus 12 LED RGB

Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento del ventilador para disipadores Pure Plus 12 LED RGB TT Premium Edition (que viene en pack de 3 ventiladores). Los usuarios de PC necesitan mas luces de colores y Thermaltake lo sabe.

Thermaltake  Pure Plus 12 le da mucho color a nuestro ordenador

Pure Plus 12 LED cuenta con un silencioso pero potente ventilador PWM de 120mm y un anillo LED digital con la capacidad de suministrar 16.8 millones de colores con 9 LEDs direccionables. El Pure Plus 12 RGB es un nuevo miembro del ecosistema TT RGB PLUS que permite a los usuarios controlar la iluminación LED y las velocidades de los ventiladores a través del software TT RGB PLUS patentado de Thermaltake y el control por voz TT AI.

Pure Plus 12

En cuanto al diseño del ventilador, el Pure Plus 12 RGB utiliza rodamientos hidráulicos y álabes de compresión con diseño de 9 álabes, maximizando el rendimiento de enfriamiento sin sacrificar los bajos niveles de ruido. Estos ventiladores pueden girar a una velocidad de entre 500 y 1500 RPM, con unos niveles de flujo de aire de 56.45 CFM. Estos ventiladores RGB también poseen un sistema anti-vibraciones, gracias a unas almohadillas especialmente diseñadas para esta tarea.

Thermaltake Pure Plus 12 LED RGB está disponible en las tiendas en línea TT Premium. La disponibilidad del producto y el precio varían según el país y la región y vienen packs de 3 tres ventiladores.

TE RECOMENDAMOS:  Thermaltake el chasis presenta el Versa H26 Edition de vidrio templado
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba