Hardware

Raijintek presenta los ventiladores RGB Macula 12 Rainbow

La popular Rajintek acaba de anunciar sus nuevos ventiladores Macula 12 Rainbow con iluminación RGB de 12 mm, que se venderán en juegos de 2 y 3 unidades.

Rajintek Macula 12 Rainbow

Macula 12 Rainbow

La iluminación RGB ha llegado para quedarse y se está añadiendo a prácticamente cualquier componente del PC, incluso ya están llegando a los monitores, así que nadie está a salvo de las luces de colores que realzan la presencia del ordenador.

El ventilador se caracteriza por los difusores LED de acrílico en ambos lados del cuadro, incluso cuando la estructura de soporte del cuadro y el propio impulsor son de color negro mate. Con los sets se incluyen una cápsula de control y controladores LED personalizados, lo que le permite elegir entre 300 presets de iluminación o elegir un color personalizado de una paleta de 256 colores, lo que parece más que suficiente para la configuración de colores que se nos ocurran, si pensamos combinarlos con los colores de otros componentes del PC.

Macula 12 Rainbow

Como ventilador, el Macula 12 Rainbow dispone de una toma de entrada de potencia PWM de 4 polos, gira entre 800 y 1.800 RPM y soplar un flujo de aire de hasta hasta 56 CFM. Con una salida de ruido máxima de 25 dBA. Rajintek valora su MTBF en 40.000 horas.

El precio y su fecha de disponibilidad todavía se desconoce, así que tendremos que esperar algunas semanas para saberlo.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba