Hardware

Mistel Vision MX es una fuente sin ventilador e iluminación LED RGB

Mistel es una reconocida marca que se conoce más por sus teclados, pero ahora se está adentrando en el rubro de las fuentes de alimentación. La nueva serie Vision MX, que había presentado en Computex 2018, se convierte la primera fuente de alimentación sin ventilador con iluminación LED RGB y eficiencia certificada 80 Plus Platinum.

Mistel Vision MX vendra en modelos de 550W y 650W

Vision MX

Disponibles en variantes de 550W y 650W, estas unidades cuentan con un diseño de cuerpo muy ventilado, que es necesario para mantener frías sus entrañas calientes al no usar ventilador. El espacio donde debería estar un ventilador está lleno de disipadores grandes de aluminio. En el caso de que este sistema de disipación te parezca insuficiente, puedes meter un ventilador de 15 mm de grosor por tu cuenta.

Vemos muchos disipadores de aluminio en su interior

Vision MX

Mistel Vision MX cuenta con un solo diseño de riel de +12V. LA fuente viene con un cableado modular completo, con todo lo necesario para conectar hasta tres tarjetas gráficas. Además del cable ATX con conector de 24 pines, también tendremos hasta dos EPS de 4+4 pines, hasta ocho conectores PCIe de 6+2 pines, una docena de cables de alimentación SATA y 3 conectores Molex.

La fuente de alimentación cuenta con iluminación LED RGB direccionable con una paleta de 16,7 millones de colores. Un cable ARGB estándar de 4 pines conecta la fuente de alimentación a la placa base o al controlador LED. La compañía planea lanzar los modelos MX1000 y MX1250 de mayor especificación más adelante a lo largo del año. La compañía no reveló los precios de los modelos presentados aquí.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba