Hardware

Jonsbo presenta el disipador de bajo perfil CR-301 White Edition

Jonsbo ha presentado una nueva variante de sus disipadores con el CR-301 White Edition, este es un modelo alternativo del CR-301 en color blanco que la compañía lanzó al mercado durante el mes de diciembre pasado.

CR-301 White Edition  es una version totalmente blanca del CR-301 Black

CR-301 White Edition

El disipador es de bajo perfil y es un modelo casi totalmente blanco del CR-301 original, con una iluminación LED RGB en el centro que le da un gran aspecto mientras está en funcionamiento. CR-301 es de color blanco, aunque hay que decir que no lo es completamente y la parte metalizada del disipador es más bien de un color mate. El modelo conserva el ventilador en la parte superior y otro en la zona central con dos disipadores de aluminio, uno en medio y otro que toca directamente el procesador, como si fuese un ‘sándwich’.

Es compatible con casi todos los sockets Intel y AMD

 

CR-301 White Edition

Este nuevo disipador de Jonsbo es ‘universal’ por lo que se adapta a todo tipo de sockets, desde el LGA 775 hasta el LGA 1151 de Intel, también es compatible con AM4, AM3+ y otros sockets anteriores de AMD. Entre los niveles de ruido generados, se mantiene entre los 18 hasta los 25 dB máximos cuando los ventiladores giran a 1600 RPM. El modelo original estaba costando unos 65 dólares aproximadamente dependiendo del fabricante, así que esta variante CR-301 White Edition debería tener un precio más o menos similar.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *