Hardware

EKWB lanza un Water Block en exclusiva para la tarjeta NVIDIA TITAN V

EKWB ha lanzado finalmente un bloque de agua de cobertura total para la tarjeta de vídeo GeForce TITAN V de NVIDIA, la más potente construida por el equipo verde. La base de este bloque utiliza cobre electrolítico niquelado. Mientras tanto, la parte superior está hecha de acrílico o POM Acetal. La instalación es fácil gracias a los separadores de latón atornillables que vienen preinstalados, por lo que estamos hablando de materiales de primera.

El bloque de agua EK-FC Titan V enfría directamente la GPU, la memoria HBM2 y el VRM.

TITAN V

El bloque de agua EK-FC Titan V enfría directamente la GPU, la memoria HBM2 y el VRM. El refrigerante fluye a través de esas áreas críticas para que los usuarios puedan realizar un overclocking generoso a la tarjeta gráfica sin preocuparse por las temperaturas. El bloque cuenta con un diseño de motor de refrigeración de flujo dividido de entrada central para obtener el mejor rendimiento de refrigeración posible.

Además, también funciona bien con bombas de flujo inverso de agua sin afectar negativamente el rendimiento en refrigeración.

TITAN V

El EK-FC Titan V viene en dos versiones de Níquel y Aceta o Níquel solo y está costando unos 129,95 euros. Las placas traseras se venden por separado. El soporte de la versión Acetal/Níquel cuesta 33,95 euros adicionales. La versión completa en níquel cuesta más de 39,95 euros.

TITAN V

También anuncian que el Blackplate está disponible para pre-ordenar y comenzará el envío el martes, 27 de febrero de 2018. El plato trasero de níquel, por otra parte, está disponible para pre-ordenar y se comenzará a enviar el lunes 5 de marzo que viene.

TE RECOMENDAMOS:  Nvidia ha revelado la tarjeta gráfica Titan V CEO Edition de 32 GB
Fuente
Eteknix

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar