Hardware

Corsair lanza el sistema de refrigeración liquida Hydro H60

Corsair anunció hoy su nuevo juguete para la serie de disipadores líquidos Hydro, se trata del Hydro H60 actualizado con un radiador de 120 mm.

Hydro H60 ya esta disponible para la venta

H60

El nuevo radiador de 120 mm del H60 y el montaje para sockets multi-CPU lo convierten en la opción ideal para aquellos que quieran experimentar la refrigeración liquida por primera vez en sus equipos, encajando fácilmente en casi cualquier torre de PC ‘entusiasta’.

H60 ofrece todos los elementos esenciales de la Serie Hydro para mantener el CPU funcionando rápido, fresco y silencioso. Compartiendo el mismo diseño de los conocidos Hydro H150i PRO y H115i PRO, la tapa de la bomba posee retroiluminación LED en blanco para añadir un toque de brillo a todo el sistema. En el interior, la placa térmicamente optimizada del H60 y la bomba de bajo ruido transfieren eficientemente el calor lejos de la CPU para ser expulsado por el radiador y este fuera del PC.

Es compatible con los scokets   AM4, LGA 1151 y LGA 2066

El radiador compacto de 120mm de alta densidad del H60 combina el máximo área de superficie de enfriamiento con la capacidad de ser montado en casi cualquier soporte de ventilador de 120mm, haciéndolo compatible con cualquier caja Corsair, mientras que los accesorios y las mangueras de goma aseguran una fácil instalación.

Un ventilador PWM Corsair SP Series de 120 mm está ajustado para proporcionar un enfriamiento con bajos niveles de ruido y un caudal de aire abundante. Este disipador liquido tiene soporte para sockets AM4, LGA 1151 y LGA 2066.

TE RECOMENDAMOS:  Corsair One Elite, Mini-ordenador con GTX 1080 Ti y refrigeración liquida

Hydro H60 está disponible ya mismo en la red mundial de distribuidores y vendedores autorizados de Corsair, así como directamente desde la tienda web de Corsair.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *