Hardware

AverMedia Live Gamer 4K es la primera capturadora en trabajar con 4K, 60fps y HDR

AverMedia Live Gamer 4K se convierte en la primera capturadora de video que permite hacer grabaciones en 4K, 60 fps y HDR activado, todo por un precio de 299 dólares.

AverMedia Live Gamer 4K – La mejor capturado de video del mundo

Live Gamer 4K

AverMedia anunció hace unas semanas su serie de tarjetas capturadoras Live Gamer 4K que es capaz de grabar tanto 4K como HDR. Esta tarjeta capturadora de AverMedia también puede grabar en Full HD (1080p) con hasta 240 cuadros por segundo, lo que ya es bastante espectacular.

Live Gamer 4K es una tarjeta de captura PCIe que es capaz de grabar vídeo a través de HDMI a una resolución de 2160p a 60 fotogramas por segundo. Eso es similar al Elgato 4K60 Pro, que cuesta 400 dólares, y al igual que ese dispositivo de la competencia, el Live Gamer 4K requiere una PC robusta con una tarjeta gráfica reciente para funcionar. Pero a diferencia de la propuesta de Elgato, el Live Gamer 4K también puede grabar contenido en HDR. AVerMedia también ha introducido opciones de ultra alta velocidad de fotogramas para que pueda hacer su trabajo con resoluciones 1440p a 144 fps y 1080p a 240 fps.

Live Gamer Ultra es la tarjeta de captura USB externa de AverMedia, que cuesta unos 250 dólares. Utiliza un puerto USB 3.1 tipo C para capturar hasta 2160p30, 1440p60 o 1080p120 sin tener que instalar nada en el escritorio. No es compatible con HDR, pero tampoco requiere las mejores tarjetas gráficas para funcionar, ya que procesa gran parte del vídeo antes de enviarlo a la CPU.

El modelo Live Gamer 4K (GC573) cuesta unos 299 dólares, mientras que el Live Gamer ULTRA (GC553) costara 249 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba