LEAGOO no es un fabricante tan conocido como Xiaomi o OnePlus, pero poco a poco se están haciendo notar con terminales como este. LEAGOO Power 5 no es un terminal que destaque por sus características, salvo por su capacidad en la batería, pero pasaría desapercibido ante la gran cantidad de terminales que ya tenemos en el mercado, sino fuese por una sola cosa, su precio.
LEAGOO Power 5 solo cuesta 2 dólares
Este teléfono, de origen chino, solo tiene un valor de 2 dólares y sus reservas ya están habilitadas. Pero atención, el terminal cuesta dos dólares solo si te suscribes al newsletter de LEAGOO, en una promoción que nos parece bastante interesante. En realidad, el terminal, cuando llegue a las tiendas, costara unos 229.99 dólares, que no parece un precio desorbitado para las características que posee.
LEAGOO Power 5 posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles. La pantalla es de un panel IPs. Dentro nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P23 de 8 núcleos complementado por 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.
La batería está ofreciendo unos 7000 mAh de capacidad. No sabemos a cuantas horas de autonomía equivale esto, pero es más del doble de lo que tiene un iPhone X.
Por último, el teléfono viene con un lector de huellas dactilares y dos lentes, una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles.