EK Water Blocks es el mejor fabricante de componentes para sistemas de refrigeración líquida personalizada, la empresa busca aumentar su volumen de negocio, por lo que ha entrado en otros mercados. Un ejemplo de ello es su nuevo kit EK Fluid Gaming A360G, el cual viene con todo lo necesario para refrigerar tanto el procesador como a tarjeta gráfica de la mejor forma posible.
EK Fluid Gaming A360G
EK Fluid Gaming A360G es un kit AIO que se diferencia por estar formado por componentes de alta gama, los cuales han sido seleccionados todos ellos para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Esto hace que tenga capacidad para refrigerar no solo el procesador, sino también la tarjeta gráfica. El fabricante ha incluido su radiador de aluminio EK-AluStream SE 360 de 360 mm, con un grosor de 27.5 mm, y tres ventiladores EK-Vardar 120. Este sistema viene con un bloque de agua EK-AC GEFORCE GTX, el cual puede ser montado en casi todas las GeForce GTX 1070, 1080 y 1080 Ti del mercado.
A ello se suma el bloque de CPU EK-Supremacy AX, el cual es compatible con todos los procesadores actuales de AMD e Intel. La base de este bloque es de cobre perfectamente pulido, para garantizar la mejor transferencia de calor posible. Por último, tenemos la bomba EK-ACR SPC-60 PWM, capaz de mover un cauidal de 450 litros por hora. Todos estos componentes se unen mediante tubos de alta calidad y racores G1/4 estándar.
[irp posts=»1151″ name=»EK lanza un bloque de agua rediseñado para las placas base ASRock X399″]EK Fluid Gaming A360G es un kit AIO muy superior al resto de soluciones del mercado, aunque ello hace que su precio también sea mucho más elevado, pues sale a la venta por 299 dólares, caro aunque sus prestaciones están fuera del alcance de las soluciones más económicas, por lo que es una propuesta muy interesante para los más exigentes.