Thermaltake ha presentado hoy el chasis semi-torre Versa H26 Tempered Glass Edition. Una variante del Versa H26, que se caracteriza por un panel de vidrio templado de 4 mm de espesor que cubre todo el panel lateral izquierdo. La caja presenta un diseño de partición doble convencional, tiene el compartimiento superior que alberga la bandeja de la placa base con espacio para tarjetas gráficas de hasta 31 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16 cm de altura.
Nuevo Versa H26 Edition de vidrio templado es anunciado por Thermaltake
En el compartimiento inferior alberga la bahía de la fuente de alimentación con espacio para fuentes de hasta 22 cm de largo y dos bandejas para unidades de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas. Lo curioso es que también vemos dos bahías para unidades de 5,25 pulgadas que pueden apilar hasta tres unidades de 2,5 pulgadas. La ventilación incluye tres tomas delanteras de 120 mm, tres escapes superiores de 120 mm o dos de 140 mm y un escape trasero de 120 mm. Por lo que vemos, viene preparadísimo para una muy buena ventilación.
Thermaltake aun no revela su precio
Thermaltake siempre se caracterizó por productos de muy buena calidad y los chasis para ordenador es una de sus grandes bazas. Lamentablemente, la compañía no nos ha querido revelar el precio que tendrá este nuevo modelo, pero suponemos que estará en el rango de los 60-80 dólares.