Tarjetas gráficas

ZOTAC lanzara al menos dos modelos de la RTX 2060, AMP y Twin Fan

Se rumorea que la RTX 2060 de Nvidia se podrá ver en el CES 2019, pero ya comienzan a salir a la luz los primeros modelos personalizados de los fabricantes. En este caso hay que hablar, de no solo uno, sino dos modelos de la marca Zotac. Estos son los modelos Zotac RTX 2060 AMP y Twin Fan.

Zotac prepara, al menos, dos modelos de la RTX 2060

RTX 2060

Algunos renders de las próximas tarjetas gráficas de gama media de Zotac han surgido en la red, todas pertenecientes a la tarjeta gráfica RTX 2060, que ha ido adquiriendo cada vez más importancia en la fábrica de rumores a medida que se acerca su fecha de lanzamiento (que por ahora se cree que será alrededor del 15 de enero). Por ahora, dos modelos parecen estar previstos: los modelos AMP y Twin Fan.

RTX 2060

Ambos modelos presentan el mismo sistema de refrigeración de dos ventiladores, con contornos angulosos, parecidos a los de un jet y un esquema de color gris y plateado. Los conectores de alimentación parecen ser del tipo de 8 pines, y el diseño se está comparando con el de la RTX 2070 Mini, también de Zotac. Y eso debería significar dimensiones similares y, probablemente, los mismos conectores de salida: 1x conector DVI-D de doble enlace en la tarjeta, 3x DisplayPort y 1x HDMI, con un puerto VirtualLink, que no podía faltar.

TE RECOMENDAMOS:  Rendimiento de RTX 2060 aparece en la base de datos de FFXV

Tendremos que esperar hasta el CES 2019, que comenzara en una semana, para ver la presentación oficial de la gama media de Nvidia, a partir de ese momento, seguramente le seguirán todos los modelos personalizados de los fabricantes.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba