Tarjetas gráficas

Nvidia ha revelado la tarjeta gráfica Titan V CEO Edition de 32 GB

El CEO de Nvidia, Jensen Huang, ha revelado oficialmente la tarjeta gráfica Titan V CEO Edition de la compañía en Computer Vision and Pattern Recognition Conference de Salt Lake City, EE.UU., al mismo tiempo que regala 20 de estas tarjetas gráficas de “edición limitada” a asistentes seleccionados al azar.

Titan V CEO Edition vendra con 32GB HBM2 y con bus de 4096 bits

Titan V CEO Edition

Estas tarjetas gráficas no es exactamente la misma Titan V, viene con mejoras muy importantes con respecto a este modelo. En primer lugar, viene con 32GB de memoria HBM2, un aumento importante con respecto a los 12GB. Además, el bus de memoria también aumentara hasta los 4096 bits y la cantidad de unidades ROPs a 128 en lugar de 96 unidades. Todos estos números hace elevar el ancho de banda disponible hasta los 900GB/s, un incremento bastante importante con respecto a los 652GB/s que tenía el modelo Titan V convencional.

El Titan V cuesta hoy alrededor de 2.999 dólares y 2.700 libras esterlinas en EE.UU. y Reino Unido, respectivamente, lo que implica que la CEO Edition acabará costando mucho más si alguna vez llega al mercado minorista, gracias a la mayor capacidad de memoria HBM2 y a otros ajustes de rendimiento/especificaciones.

Es probable que el Titan V CEO Edition o una tarjeta gráfica similar vea un lanzamiento más amplio en un futuro próximo, ya que sería extremadamente inusual para Nvidia crear 20 tarjetas gráficas únicas que no tienen ninguna importancia en su negocio.

TE RECOMENDAMOS:  EKWB lanza un Water Block en exclusiva para la tarjeta NVIDIA TITAN V

Os traeremos toda la info de esta nueva tarjeta en cuanto surja más información.

Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *