Tarjetas gráficas

Nvidia está trabajando en una GPU GTX 1660 Ti y GTX 1160

Los rumores sobre las futuras tarjetas gráficas Turing de Nvidia han estado corriendo por toda la web, dejando a su paso una gran incertidumbre sobre los lanzamientos de tarjetas gráficas después del RTX 2060. Expreview ha informado que Nvidia está trabajando en una tarjeta gráfica llamada GTX 1660 Ti, que dividirá la actual generación de gráficos de Nvidia en la serie GTX 11/16 y la serie RTX 20.

Asoman en el horizonte las GTX 1160 y  GTX 1660 Ti sin soporte Ray Tracing

GTX 1660 Ti

Esta nueva serie GTX 11/16 ofrecería la tecnología “Turing Shaders” mientras que la serie RTX 20 proporciona soporte para el Ray Tracing, por lo que debemos asumir que la GTX 1660 Ti vendrá sin Ray Tracing.

Por el lado de Videocardz, la otra fuente, ellos han informado de que Nvidia no lanzará una tarjeta gráfica RTX 2050, optando por lanzar una GTX 1160 basada en el chip TU116, que se cree que es la misma GPU que la GTX 1660 Ti mencionada por Expreview. Es posible que Nvidia no haya finalizado el nombre de esta tarjeta gráfica, o que una o ambas fuentes sean falsas.

GTX 1660 TiGTX 1660 Ti

Si la información de Expreview es correcta, Nvidia planea lanzar tarjetas gráficas basadas en Turing sin los núcleos RT de la compañía, dejando el soporte de Ray Tracing como una característica de alta gama.

TE RECOMENDAMOS:  La GTX 1080 de Nvidia comienza a bajar de precio

El año 2019 está por comenzar y seguramente seguiremos oyendo rumores sobre la nueva gama media de tarjetas gráficas de Nvidia, que aún no han sido presentadas en sociedad. De momento, se han lanzado 4 tarjetas gráficas basadas en Turing, RTX Titan, RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070, todas para el segmento de gama alta.

Fuente
ExpreviewVideocardz

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba