Tarjetas gráficas

NVIDIA presentaría una GPU llamada ‘Turing’ enfocado en el Gaming

Tenemos nueva información fresca sobre NVIDIA y sobre lo que se está cociendo en los laboratorios del gigante verde. Al parecer, las próximas tarjetas gráficas enfocadas para el gaming tendrán un silicio llamado Turing, un derivado de la arquitectura Ampere, que será lanzado para el consumidor en general entre los meses de marzo y abril.

NVIDIA ‘Turing’ se presentaría en marzo

NVIDIA Turing

Según Reuters, las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA para el gaming utilizaran el chip Turing, mientras que para el mercado profesional (Quadro) se utilizara una arquitectura distinta. Esto nos arroja un poco más de luz a este asunto, ya que anteriormente creíamos que las hipotéticas GTX 2080 y GTX 2070 utilizarían la arquitectura Ampere.

También se comenta que Ampere tendría que ver mucho con la arquitectura Volta, y que serían básicamente lo mismo sin la tecnología de inteligencia artificial, lo que lo haría mas barato de fabricar.

Turing

Tendremos que esperar algunas semanas más para tener el panorama mucho más claro. Se dice que en marzo NVIDIA va a anunciar su nueva generación de GPU que van a reemplazar a la actual línea Pascal (GTX 10) así que va a ser un mes muy interesante para todos los jugadores que estén pensando en renovarse, sobretodo para los que quieran dar el salto hacia los 4K.

Esta información se une a una posible línea de tarjetas gráficas que se enfocarían únicamente en la minería, que intentara resolver los problemas de stocks y precios desorbitados para los jugadores.

TE RECOMENDAMOS:  RTX 2080 vs GTX 1080: Comparativa de rendimiento
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba