Tarjetas gráficas

No veremos tarjetas gráficas AMD NAVI hasta el año 2019

La arquitectura gráfica VEGA de AMD fue muy esperada por muchos usuarios de PC, ya que prometían un gran salto de rendimiento. Finalmente, ese salto no fue tal, además de ser un poco demandantes de energía, si se la compara con las GTX de NVIDIA. Ante este panorama, todos los deseos están depositados en NAVI, la nueva arquitectura gráfica que ya se empieza a vislumbrar.

AMD confirma que las GPUs NAVI saldrán en 2019

AMD NAVI promete ser todo lo que VEGA no pudo ser, y la verdad es que lo esperábamos antes. AMD ha confirmado en su hoja de ruta, que las primeras tarjetas gráficas con esta arquitectura no van a estar disponibles hasta 2019.

NAVI debería representar un salto importante con respecto a lo que tenemos hoy en día con VEGA, pasando de un proceso de fabricación de 14 nm hasta los 7 nm, esto permitiría mejorar el consumo eléctrico y las temperaturas, además de la ganancia de rendimiento que debería ser sustancial, después de todo habrán tenido tiempo suficiente para eso.

NAVI dará el salto hacia los 7 nm

NAVI

En la hoja de ruta también se revela que las tarjetas gráficas VEGA también van a tener una transición hacia los 7 nm.

AMD tambien nos dice que las CPU con arquitectura ZEN 2 van a llegar durante ese mismo año, lo que serían los hipotéticos Ryzen 3. Estos también darían ese salto generacional hacia los 7 nm.

NAVI

Como se puede ver, 2018 parece ser un año de transición para AMD donde se mejorará lo que hoy existe, GPU VEGA y CPU ZEN 1.   2019 tocaran las novedades importantes.

TE RECOMENDAMOS:  Hynix anuncia que sus memorias GDDR6 ya estan disponibles

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba