Tarjetas gráficas

MSI presenta las tarjetas gráficas MECH 2 Series para AMD Polaris

MSI ha presentado una nueva serie de tarjetas gráficas basadas en los GPUs AMD Radeon ‘Polaris’. Por el momento los modelos serian dos para la serie MECH 2, al menos inicialmente, los MSI Radeon RX 570/580.

MECH 2 de MSI parece tener su mayor atractivo en el nuevo sistema de refrigeración

MECH 2

Las tarjetas están siendo lanzadas por MSI con un nuevo diseño térmico, permitiendo mayores velocidades de núcleo y memoria. Curiosamente, estos son los primeros lanzamientos importantes de tarjetas gráficas desde que Nvidia GPP fue eliminada.

La nueva serie MECH 2 de MSI parece tener su mayor atractivo en el nuevo sistema de refrigeración. Con una aerodinámica avanzada, la tecnología MSI’s Airflow Control Technology promete disipar mucho mejor el calor que la anterior serie serie MECH. Los deflectores especiales en el disipador de calor aumentan el área de la superficie, dice MSI, lo que resulta en temperaturas más bajas y mejor rendimiento.

MSI aprovecha su galardonado ventilador TORX Fan 2.0 en las nuevas tarjetas, afirmando que “genera un 22% más de presión de aire para un mejor rendimiento de refrigeración y, al mismo tiempo, reduce aún más los niveles de ruido”.

TE RECOMENDAMOS:  MSI libera nuevas BIOS para usar Raven Ridge en sus placas base AM4

Se espera que los modelos MSI Radeon RX 580/570 MECH 2 estén en las tiendas de todo el mundo a finales de julio de 2018. Las velocidades y especificaciones de la GPU/memoria no fueron compartidas por MSI en su comunicado de prensa, así que tendremos que esperar unas semanitas para saberlo.

Fuente
Hexus

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba