Tarjetas gráficas

Monster Hunter World gratis con una GTX 1060, 1070 y 1070 Ti

Nvidia ha comenzado oficialmente su promoción ‘The Hunt Begins’, que incluye el juego Monster Hunter de Capcom junto con la compra de varias tarjetas gráficas seleccionadas, entre las que se encuentra la GTX 1060.

La oferta ‘The Hunt Begins’ finalizara el 29 de noviembre y regala Monster Hunter World con la compra de una GPU GTX 1060 – 1070 y 1070 Ti

Esta oferta finalizara el próximo el próximo 29 de noviembre, otorgando a los compradores de tarjetas gráficas GTX 1060 (6GB), GTX 1070 y GTX 1070 Ti una copia gratuita de Monster Hunter: World hasta agotar existencias. Lamentablemente, esta oferta no se aplica a las tarjetas gráficas de la serie RTX ni a las GPU GTX 10 de gama baja y alta.

¿Qué quiere decir esto? Que probablemente Nvidia intenta deshacerse de algo de stock de estas tarjetas, para dejar espacio a la serie RTX.

En este momento Nvidia no ha publicado una lista de distribuidores participantes, aunque sabemos que Overclockers UK, Scan UK y la tienda web de EVGA actualmente incluyen Monster Hunter: World con estas tarjetas. Esta lista de minoristas sin duda crecerá en los próximos días.

Monster Hunter: World es un juego de acción en el que encarnamos a un guerrero avezado en el uso de armas y que tiene un propósito, limpiar el mundo de los monstruos que lo habitan.

TE RECOMENDAMOS:  NVIDIA podría lanzar una GTX 1050 con 3 GB de memoria

El juego aun cuesta bastante dinero si queremos hacernos con el Steam, así que esta oferta es interesante si ya estabas pensando en comprarte cualquier de estas tarjetas gráficas, que aún hoy son muy recomendables, dado las diferencias de precios con respecto a las nuevas RTX.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *