Tarjetas gráficas

GIGABYTE anuncia la tarjeta gráfica RX 580 Gaming Box

GIGABYTE ha presentado hoy la RX 580 Gaming Box, una caja ‘mágica’ que no es más que una tarjeta gráfica externa para añadir más potencia a cualquier ordenador ordenador portátil. La línea de cajas gráficas externas Gaming Box de la compañía debutó con la marca Aorus basadas en las GeForce GTX 1070. Más tarde, la empresa lanzó una caja ‘gaming’ basada en la GTX 1080.

Gigabyte RX 580 Gaming Box

RX 580 Gaming Box

La nueva RX 580 Gaming Box (modelo: GV-RX580IXEB-8GD) incluye una tarjeta gráfica Radeon RX 580 con 8 GB de memoria VRAM. La GPU tiene una frecuencia base de 1257 MHz y en “modo OC” esa frecuencia puede aumentar hasta los 1.355 MHz. La memoria se mantiene en los 8 GHz (GDDR5-efectivo).

El RX 580 Gaming Box tiene una conexión Thunderbolt 3 (40 Gbps), con la que no sólo controla la tarjeta gráfica, sino también un concentrador USB 3.0 de 3 puertos. Existe un cuarto puerto (de color naranja) que carece de conexión de datos, pero es un puerto USB compatible con Quick Charge 3, para cargar los dispositivos.

RX 580 Gaming Box

La alimentación de la caja se realiza a través de una fuente de alimentación interna de 450W con una eficiencia superior al 90%. GIGABYTE afirma que esto cumple con los estándares de eficiencia 80 Plus Gold, aunque no está certificado con el logo 80 Plus. Las salidas de pantalla de la tarjeta gráfica incluyen tres puertos DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0. El gabinete cuenta con ventanas laterales de malla, y una tira de LED RGB controlada con el software GIGABYTE RGB Fusion. La compañía no reveló el precio que tendrá el RX 580 Gaming Box.

TE RECOMENDAMOS:  Gigabyte presenta su torre Aorus AC300W Lite de Aorus
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *