Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1180 – Especificaciones, rendimiento y precio

Han surgido los primeros datos preliminares de la GeForce GTX 1180, la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA que se basará en la nueva arquitectura Turing y que estará fabricada en 12 nm.

GeForce GTX 1180   seria 50% mas potente que la GTX 1080

GTX 1180

Mucho se ha especulado sobre la próxima generación de tarjetas gráficas Turing, y hoy por fin tenemos ya las primeras especificaciones, rendimiento, precio y una hipotética fecha de lanzamiento.

Especificaciones

GTX 1180

Según las últimas filtraciones, rumores e información proporcionadas por Wccftech, la GeForce GTX 1180 funciona con una GPU GT104. La GPU mide unos 400 mm² y cuenta con 3.584 núcleos CUDA, una interfaz de memoria GDDR6 de 256 bits y entre 8 y 16 GB de memoria GDDR6 de 16 Gbps. Se espera que la tarjeta gráfica tenga un reloj base de1.6GHz y un reloj de aumento de alrededor de 1.8GHz. El TDP de esta tarjeta gráfica no está confirmado hasta la fecha, pero se espera que esté entre 170-200W.

Desempeño

GTX 1180

Como podemos ver en la gráfica, la GTX 1180 estaría superando el rendimiento de la GTX Titan Xp, la tarjeta más poderosa de NVIDIA hasta la fecha. Si lo comparamos con la GTX 1080 actual, se espera un aumento del 50% de rendimiento.

Precio y fecha de publicación

Se espera que la GeForce GTX 1180 salga a la venta este verano, probablemente en el mes de julio. Hablando de su precio de venta, las fuentes comentan que sería de unos 699 dólares. Esto también debería hacer bajar el precio de la actual GTX 1080.

TE RECOMENDAMOS:  NVIDIA lanzaría una tarjeta gráfica GTX 2080 específica para minería
Fuente
Wccftech

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba